Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Mañana 30/6 estara disponible iOS 8.4 y Apple Music, esto es lo que necesitas saber:

| 0 Comentarios

Screen Shot 2015-06-29 at 7.20.04 AMDesde la WWDC 2015 sabíamos que iOS 8.4, que incluirá el esperado servicio de música Apple Music, sería lanzado el proximo 30 de junio. La hora usual para el lanzamiento de las actualizaciones de iOS es las 10AM hora del pacifico. Pero esta vez el lanzamiento sera adelantado para las 8:00AM hora del pacifico, debido al debut de la nueva emisora de radio Beats 1, que también hará su debut mundial a las 9:00AM de ese mismo día, según revelo el director de Apple Ian Rogers.

Apple Music es lo más esperado por los usuarios de la manzana mordida en esta nueva actualización de iOS, un servicio que promete traer estaciones de radio curadas por personas y no por algoritmos de software. La emisora Beats 1 es otra de sus novedades, la cual estará dirigida por DJs de fama mundial y contara con la participación de famosos artistas internacionales como Elton John y Drake. Esta emisora funcionara 24/7.

Otro dato interesante revelado por uno de los SVP de Apple, Eddy Cuey, es como han sido fusionados el antiguo servicio iTunes Match con el actual Apple Music. Apple Music contara con el mismo sistema de reconocimiento de canciones usando las que ya están en la nube y cargando de tu repertorio las que no estén. Todo estará integrado dentro de la misma aplicación, para la facilidad del usuario. El limite de iTunes Match era de 25.000 canciones, limite que se mantendrá con el lanzamiento de iOS 8.4. Sin embargo, ese limite sera elevado a 100.000 canciones una vez sea lanzado iOS 9 este otoño.

Si eres de los que has estado esperando con ansias el lanzamiento de Apple Music, entonces tienes una cita mañana martes 30 de junio a las 8:00AM, hora del pacífico. La mejor noticia es que podrás probar este servicio gratuitamente por 3 meses. No olvides que debes actualizar a iOS 8.4 para poder probarlo. Los usuarios que este usando las betas de iOS 9 también podrán disfrutar de Apple Music con la ultima versión beta.

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook