/** * Twitter Cards Code */ /** * Twitter Cards Code */

Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Video confirma que el Apple Watch se puede cargar con el puerto de diagnóstico

| 0 Comentarios

 

reserve-strap-830x447

 

Reserve Strap, el fabricante de accesorios que hace poco empezó a permitirnos reservar una correa con batería para el Apple Watch, ha descubierto que es posible acceder al puerto de diagnóstico del smartwatch de la manzana mordida. Este puerto está escondido en el espacio donde la correa se une al dispositivo. El fabricante de accesorios ha publicado un vídeo en el que demuestra que se puede cargar el Apple Watch usando el puerto de diagnóstico.

En el vídeo podemos ver como cargan un Apple Watch con el cargador estándar que viene con el dispositivo y otro con su propio cargador que hace uso del accesorio de 6-pines. El reloj de los de Cupertino carga ligeramente más rápido (95% y 90%) con el cargador de Reserve Strap que usa el puerto de 6-pines.

Aunque Reserve Strap planea usar el puerto de diagnóstico, Apple no recomienda hacerlo por el momento. Lo más seguro es que lo haga en el futuro, cuando los de Cupertino estén seguros de que todo funciona correctamente. De todas formas, no debe resultar negativo ya que en las tiendas físicas ya están cargando el Apple Watch con este sistema.

La correa con batería de Reserve Strap está disponible para su reserva por 250$, pero aún le están dando los últimos retoques a su diseño y no se sabe exactamente cuando empezará a ser enviada. En las próximas semanas anunciarán una fecha de envío.

Fuente: Luis Ernesto iPhoneEnRD.com

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus