Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Tu Fono: la manera más fácil y económica de llamar a Latinoamérica y EE.UU.

| 0 Comentarios

Screen Shot 2015-02-03 at 10.37.41 PMTodos hemos necesitado, en algún momento, hacer llamadas internacionales, pero las altas tarifas nos impiden hablar el tiempo que queremos y con quienes queremos. Nos limitamos a hablar de forma resumida y rápida, algo bastante desagradable cuando hablamos con familiares y amigos. Existen aplicaciones en el mercado que hacen uso de la tecnología VoIP (voz sobre IP), pero la mayoría sigue ofreciendo tarifas un poco costosas, mientras que otras requieren que ambas personas tengan la misma aplicación instalada en sus teléfonos.

Hoy les voy a hablar de Tu Fono, una aplicación que he venido usando personalmente por varios meses y que considero una de las opciones más fáciles y económicas de hacer llamadas internacionales. Tu Fono te permitirá realizar llamadas desde tu teléfono a cualquier numero telefónico físico, tanto celular como fijo, de Latinoamérica, EE.UU., Canadá e India. Sus tarifas en Latinoamérica son muy competitivas, en general por debajo de las tarifas de los competidores.

Las llamadas tienen buena calidad, parecida a las llamadas convencionales. Sin embargo, la calidad de la llamada podría variar de acuerdo a la estabilidad y velocidad de tu servicio de internet. Para realizar una llamada lo único que necesitas es una conexión a internet, que puede ser móvil o preferiblemente Wi-Fi. Por supuesto, necesitaras saldo para hacer las llamadas, pero lo mejor de todo es que al descargar la aplicación y realizar una breve encuesta, obtendrás $2 de saldo totalmente gratis que te rendirán una buena cantidad de minutos para que llames y pruebes el servicio tu mismo. Recargar saldo es tan fácil que se te olvidaran aquellos fastidiosos procedimientos de recarga de tarjetas que te obligaban a usar un PIN.

Luego que descargues la aplicación, podrás seguir obteniendo saldo gratis para hacer llamadas con solo responder sencillas encuestas de pocas preguntas desde adentro de la misma aplicación. Adicionalmente, por cada amigo que refieras y se registre con la aplicación, obtendrás $5 gratis para que llames hasta a la vecina. Los países desde donde se puede descargar la aplicación actualmente son: Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Canadá, India, México, Perú, Venezuela; y próximamente *España y *Guatemala.

¿Que esperas? Descárgala GRATIS desde el siguiente enlace y comienza a llamar:

Tu Fono (App Store)

Tu Fono (Google Playstore)

Tu Fono Screenshots Vídeo promocional:

*Si deseas estar informado sobre la fecha de lanzamiento de Tu Fono para España y Guatemala, escribe al correo: tufonosupport@tufamilia.com

Reseña patrocinada

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook