/** * Twitter Cards Code */ /** * Twitter Cards Code */

Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Vigilar tú Casa u Oficina desde un Smartphone

| 0 Comentarios

Si dispone de un Smartphone, tan sólo debes tener una Cámara Web sea equipo Apple o Android tomando en cuenta que puedes vigilar el Hogar u Oficina con un sistema económico y fácil de manera remota.

Hoy en día los tiempos corren, ninguna precaución es excesiva, más si eres un poco paranoico. Si te preocupa no poder saber lo que sucede en el hogar desde tu trabajo y viceversa o cuando está de vacaciones.

Hay varias opciones para convertir tu dispositivo inteligente; en una herramienta para vigilar tu hogar u Oficina (lugar de trabajo).

Webcam para Android convierte tu Webcam en una cámara de seguridad. Sólo necesitas descargar la aplicación en tu teléfono; descargar e instalar el servidor indicado en las instrucciones de instalación en la computadora que deseas usarlo. El servidor envia el audio y el video de tu Webcam a tu dispositivo Android. La aplicación tiene una versión gratuita de prueba y una versión paga que cuesta alrededor de $2 en la Play Store.

iCam (iOS y Android) te permite moniterear múltiples feeds de audio o de video desde tu smartphone. La app cuesta $4,99 en Apple Store, también se encuenta en Play Store. El Software para manejar las cámaras Web está disponible para iOS y Windows.

iCam se debe configurar, puedes determinar si quieres recibir notificaciones cuando las cámaras detectan movimineto. Esto puede habilitarse o deshabilitarse según tus preferencias.

YamCam es la unica app en esta lista que es freeware (GRATIS) solo para Windows 2000 / Xp / Vista / 7. También es la única app que no se usa a traves de ninguna aplicación, asciende desde una ruta URL de la cámara web desde cualquier navegador. Obviamente significa que puedes ver el streaming de las cámaras desde cualquier dispositivo, sea tablet, smartphone u ordenador. Sólo necesitas instalar en el equipo donde quieras usarlo.  YamCam cuenta con detección de movimiento, si la app la instala libre, cualquier persona podrá acceder a la ruta URL de tu cámara web y ver tu casa u oficina, YamCam tiene opción de proteger el streaming con contraseña.   TinyCam soporta hasta cuatro cámaras de manera simultánea, zoom digital y está disponible en Google Pay, Amazon AppStore, Blackberry World, Samsung Apps. Para configurar es muy inclinada que las otras opciones, al menos en la versión gratuita, también está de pago; de ser de pago permite soporte de 25 cámaras simultáneamente.

FUENTE | Bitelia

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus