Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Dropbox aumenta su seguridad y permite desbloquear la aplicación mediante el Touch ID

| 0 Comentarios

 photo 38DF72A2-F297-45F9-8403-853DCD18F3B2_zpsnvb8jgdg.jpg

Este domingo, Dropbox, uno de los servicios de almacenamiento en la nube mas importante y quien recientemente recibió duras criticas por una supuesta vulnerabilidad en sus servidores (Link de la aclaratoria sobre su seguridad por parte de Dropbox), actualiza su aplicación para iOS con unas mejoras importantes.

En esta oportunidad nos presentan la versión 3.5 la cual ahora es compatible con las pantallas 4.7″ y 5.5″ de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, respectivamente.

Ademas de ser compatible con los nuevos dispositivos también agrega una medida de seguridad sumamente importante, se trata de la compatibilidad con el uso del Touch ID.

 photo 37AF1EF1-A0F7-402A-ADB5-621DF11BCAD1_zpsyjpgy2cr.jpg

Con esta nueva actualización podemos acceder a la aplicación y sus carpetas usando el sensor biométrico integrado en los dispositivos mas recientes como lo son el iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus y los nuevos iPad Mini 3 y iPad Air 2.

Ahora podemos disfrutar de una aplicación especialmente desarrollada para un optimo funcionamiento y aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla de los nuevos iPhone.

Coméntanos lo que opinas sobre esto en nuestras redes sociales @MovidaApple y sígueme en @AppleMaracaibo para estar informado sobre esta y otras informaciones.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook