Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Comparación ventas de iPhone 6 y 6 Plus versus Galaxy S 5 en su primer fin de semana [Gráfico]

| 2 Comentarios

Screen-Shot-2014-09-22-at-12.35.01-PM_580-0

 

Apple logró vender 10 millones de iPhones 6 y iPhone 6 Plus durante su primer fin de semana de ventas. Un nuevo récord para la compañía. Pero es necesario comparar ese número con otros lanzamientos, y sobre todo con la competencia más cercana.

Las barras muestran las ventas diaras, para los tres primeros días de ventas de los nuevos equipos. En el caso del iPhone 6 y 6 Plus para China, se ha estimado un incremento de 30%.

Aprovechando que se poseen los datos, el gráfico incluye las ventas por pre-ordenes de los distintos lanzamientos de iPhone.

Las ventas de la linea Galaxy es tomada de los reportes de prensa de Samsung, quien nunca ha sido totalmente transparente acerca de sus cifras de ventas finales.

No queda ninguna duda acerca de quien domina el mercado de teléfonos inteligentes de alta gama. Lo que a Apple le tomó 3 días, a Samsung le tomó casi 30.

Fuente: Asymco

2 Comentarios

  1. Vale tambien a clarar al respecto que el 90% de los iphone 6 y 6 plus fueron comprados por revendedores para venderlos mas caros al mercado y para importarlos, principalmente por asiaticos. Hay varios videos en youtube al respecto de esta informacion. Valdria la pena que se tenga en cuenta ya que no fueron ventas a usuarios finales.
    Saludos

    • Hola Pablo, es valido tu comentario, la reventa es una realidad. Sin embargo, hablar de un porcentaje sobre eso sin tener un estudio serio con fuentes confiables seria especular. Saludos

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook