Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Las preventas del iPhone 6/iPhone 6 Plus rompen récords

| 0 Comentarios

Preventa iPhone 6

[Actualización 17-09-2014 | 12:30am]

Apple anuncio oficialmente que vendieron 4 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en las primeras 24 horas de la preventa online.


 

Según han reportado en Re/code, Apple ha enviado un comunicado a este medio revelando un nuevo récord de preventas, sin embargo, no quisieron dar detalles en cuanto a cantidades. La preventa de los dos nuevos modelos de iPhone comenzaron a partir del pasado viernes 12 de septiembre a las 12:00am, hora del pacifico en Estados Unidos. Las ventas se realizaron a través de la pagina de Apple y las paginas oficiales de las operadoras telefónicas. Por su parte, la operadora AT&T ha comunicado a través de Fierce Wireless que han tomado cientos de miles de ordenes, superando el récord del año pasado del dúo iPhone 5s y 5c. Sprint ha dicho que la respuesta de los clientes ha sido fuerte en cuanto a la preventa. El CEO de T-Mobile, John Legere, se disculpo en Twitter por los problemas que han tenido los usuarios en su web al tratar de comprar el iPhone 6, diciendo que la demanda ha sido inmensa. El iPhone 6 Plus, el más grande de los dos modelos nuevos, parece ser el que más se ha vendido, ya que se agoto en cuestión de horas y la disponibilidad para despachos se retraso varias semanas. También es posible que se hayan fabricado menos cantidades de este modelo grande inicialmente por ser un poco más complicados de fabricar. Los detalles los sabremos luego que se empiecen a vender en las tiendas físicas y Apple revele los resultados.

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook