Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple elimina la opción de 32GB en los iPhone 6, ahora tiene más sentido

| 1 Comentario

Precios con contrato iPhone 6

Si no lo habías notado, los nuevos modelos de iPhone 6 no están disponibles en la capacidad de almacenamiento de 32GB. Esto deja el iPhone 6 y iPhone 6 Plus con las opciones de 16GB, 64GB y 128GB. Muchos esperábamos que Apple eliminara la capacidad de 16GB y dejara las de 32, 64 y 128, pero este movimiento tiene más sentido, al menos para Apple. Si lo piensas bien, no tenia mucho sentido pagar $100 más por 16GB adicionales, cuando comparabas el de 16 y 32, aunque estuvieras duplicando la cantidad. De manera opuesta, pagabas $100 por 32GB adicionales (el doble), cuando comparabas el de 32 y 64. Ahora la diferencia de capacidad entre cada modelo es más sustancial por los mismos $100.

¿Cual capacidad de iPhone 6 te piensas comprar?

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Un Comentario

  1. ¿Por eso «desaparecieron» la de 32GB?.. ¡¿Por un simple escalamiento de precios?!!!

    Mejor hubiera sido que CORRIGIERAN los precios según el crecimiento en la capacidad que QUITAR una opción más al usuario final…

    Y se dicen excelentes comerciantes… ???

    Lástima, por este ejemplo tan PÉSIMO en cómo se manejan las «altas tomas de decisiones» en La MANZANITA…

    No soy partidario de esta marca, pero el caso es que ESTO de que porque el precio del menor es igual al precio del superior (más el aumento), pues como que NO DEBERÍA de presentarse, inclusive, DESDE EL INICIO DE LA VENTA mundial de este aparato…

    O mejor lo hubieran dejado como estaba, total, es mejor «salida» seguir ‘equivocado’, que reconocer su error HACIENDO OTRO PEOR…

    Allá ellos.

    Saludos.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook