Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El nuevo álbum de U2, Songs of Innocence, ¡GRATIS para todos y ya es tuyo en iTunes!

| 0 Comentarios

Songs of Innocence GRATIS

Una de las sorpresas de la presentación de Apple hoy fue la presencia del grupo musical U2, quienes también ofrecieron una grata sorpresa para todos los usuarios de productos Apple. El mismo Bono anuncio que su nuevo Album, Songs of Innocence, estaría hoy mismo en descarga gratuita para todos los usuarios con cuenta iTunes en 119 países. Convirtiéndolo así en el álbum más «comprado(adquirido)» el mismo día de su lanzamiento en la historia de la música. Para descargar las canciones, solo tienes que entrar a la aplicación de Música en dispositivos iOS, o desde el PC/Mac en biblioteca de música. Busca el álbum Songs of Innocence, el cual aparecerá como que ya lo has comprado. Toca las lista para empezar a reproducir desde la nube (consume datos de internet) y presiona sobre el icono de la nube para descargarlas localmente. Esta promoción estará disponible desde hoy 9 de septiembre hasta el próximo 13 de octubre, aprovecha de ampliar tu biblioteca musical mientras dure la promoción. Pronto también se podrán escuchar las canciones de este álbum desde iTunes Radio y Beats Music.

Si aun no te aparece el álbum, ten un poco de paciencia e intenta más tarde, recuerda que hay más de 500 millones de personas que lo intentaran descargar también.

Este es el vídeo que colocaron en la presentación para hacer el anuncio:

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook