Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple: No hubo falla de iCloud involucrada en el caso fotos de celebridades desnudas

| 0 Comentarios

iCloud y Selena Gomez

Las imágenes de artistas desnudas hackeadas de sus cuentas de iCloud han causado tal revuelo que, como era de esperarse, el propio FBI esta investigando el caso. Una representante del FBI identificada como Laura Eimiller ha emitido el un comunicado en el que confirman que están al tanto y trabajando sobre este caso, según reporto The Telegraph. Apple también por su parte dijo el día de ayer que estaban haciendo una investigación para saber si el caso estaba o no vinculado a un posible infiltración en la plataforma iCloud. Pero hoy la empresa de la manzana ha hecho una declaración más concreta sobre su investigación.

Luego de más de 40 horas de investigación, confirman que efectivamente algunas cuentas de celebridades en iCloud fueron infiltradas. Sin embargo, aclaran que ha sido un ataque dirigido específicamente a los usuarios, claves y preguntas de seguridad de estas personas, y no se trata de una problema de seguridad en su plataforma iCloud. Ninguna de las cuentas que investigaron mostraron evidencias de que fueron hackeadas por fallas en iCloud o Buscar mi iPhone. Según Apple, esta es una practica ya común en internet y que siguen colaborando con las autoridades para identificar a los criminales involucrados. También aprovechan la ocasión para aconsejar a las personas en usar claves complejas y la autenticación en dos pasos.

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Fuente: 9To5Mac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook