/** * Twitter Cards Code */ /** * Twitter Cards Code */

Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La aplicación de correo Mailbox llega a Mac OS X en versión Beta, pruebala ahora mismo

| 0 Comentarios

Betacoin Mailbox Mac

El equipo de Mailbox, una aplicación móvil para la gestión de correos electrónicos de Gmail, había anunciado a principios de año que estaba trabajando en una versión para Mac. Finalmente, esa aplicación ha alcanzado la versión Beta publica, lo que significa que puedes solicitar para probarla ahora mismo desde tu Mac. Sin embargo, debes tener muy claro que es una programa bajo la categoría “Beta”, lo que implica que será una aplicación con errores y probables problemas de funcionamiento. Ese es el verdadero sentido de las Betas, permitir a los mismos usuarios probar el software y reportar los errores para que la aplicación pueda alcanzar una versión estable y final para el publico en general.

Si te interesa probar esta nueva aplicación en versión beta, descarga la aplicación y solicita el betacoin para ponerla a funcionar desde el siguiente enlace:

Mailbox BETA para Mac OS X

 

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus