Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Nike Soccer: una App para los amantes y jugadores de fútbol

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-07-13 a la(s) 12.55.32 AM

Nike Soccer es una aplicación desarrollada por Nike Inc. con una brillante estrategia de mercadeo, ofreciendo geniales características para los amantes y jugadores de este deporte. Arma tu equipo de fútbol con tus amigos y chatea con todos utilizando divertidos emoticones orientados a este deporte. Organiza encuentros con tus compañeros para jugar esas divertidas partidas de fútbol callejeras. Ademas de ofrecerte noticias relevantes sobre el deporte mas hermoso del mundo, podras estar al tanto de la ultima mercancía que Nike saque al mercado.

Descargala gratis desde aquí:

Nike Football es una aplicación gratuita que te permite jugar más y estar al día de todo lo relacionado con productos, atletas y eventos que están revolucionando el mundo del fútbol. Lo mejor de Nike Football en tu bolsillo.
Habla de fútbol sin parar con tus amigos utilizando los exclusivos emoji de Nike Football. 
Reta a tu equipo fácilmente para jugar un partido, decide la hora y el sitio, y mantente al corriente de quiénes van a ir.
Sé el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos y acércate a los pros con contenidos exclusivos y P&R de los atletas. 
Obtén acceso a pruebas exclusivas para Nike Academy.

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook