Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Angry Birds Star Wars II esta GRATIS por tiempo limitado, ¡corre!

| 0 Comentarios

Angry Birds Star Wars II

Uno de los mejores juegos de la franquicia de los pajaritos enojados esta hoy gratis por tiempo limitado, se trata de Angry Birds Star Wars II. Este juego no necesita ningún tipo de presentación, es una mezcla de la clásica película de ciencia ficción Star Wars con el juego de la empresa Rovio. Adicional a la promoción gratuita, se han agregado 30 nuevos niveles, 15 del lado de la fuerza con los pájaros y 15 del lado oscuro de los cerdos. No se sabe hasta cuando estará gratis, quizás sea una promoción solo para hoy en celebración de los 6 años de iTunes.

Descargalo gratis desde el siguiente enlace:

Angry Birds Star Wars II

 

¡ÚNETE AL LADO GORRINO! ¡Atrévete a jugar en el bando de los cerdos! Esgrime el doble sable láser de Darth Maul o ponte en la piel de Darth Vader, el general Grievous y otros supervillanos.
¡MÁS DE 30 PERSONAJES! Juega con más personajes que nunca: Yoda, el joven Anakin, Mace Windu, Jango Fett… ¡Y muchos más!
¡LLEGAN LOS TELEPODS! ¡Una forma nueva y revolucionaria de jugar! ¡Teletransporta a tus personajes favoritos al juego haciendo una foto a los muñecos Angry Birds Star Wars Telepods con la cámara de tu dispositivo! 
¡CONVIÉRTETE EN UN JEDI O EN UN MAESTRO SITH! ¡Supera montones de niveles con los pájaros y con sus archienemigos los cerdos, desbloquea un capítulo extra y consigue una infinidad de logros!
¡CAMBIA DE PERSONAJES EN PLENA PARTIDA! ¡Desbloquea o compra nuevos personajes y colócalos en el tirachinas en cualquier momento!

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook