Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Soluciona los problemas y errores del Jailbreak de iOS 7.1 y 7.1.1 Pangu con estos pasos

| 46 Comentarios

Cydia icono iOS 7Si eres de los que ya se lanzo a la aventura del nuevo Jailbreak Pangu para iOS 7.1.x seguramente habrás sufrido de cierta inestabilidad y errores que no tenias antes. Según reportan en iDownloadBlod, estos problemas podrían tener su origen en un paquete llamado PPSync, que se instala con Pangu. Este paquete es una versión China del famoso paquete AppSync que usaba Installous. Según reportan, PPSync ha sido programada de una manera muy pobre, convirtiéndola en un generador de problemas de estabilidad, bugs y errores. Problemas como el cierre inesperado de aplicaciones nativas tales como Safari, Correo, Clima y otras. Algunos iconos de aplicaciones pudieran desaparecer de tu pantalla inicio sin ninguna razón, así como reinicios frecuentes.

Para evitar todos estos problemas que acabo de mencionar, lo mejor es desintalar este paquete completamente de tu dispositivo. Para lograr esto de manera automatica, la desarrolladora Karen Tsai ha creado un paquete que te ayudara en esta tarea, el paquete se llama Complete PPSync Remover. Dicho paquete no esta incluido en las fuentes que vienen por defecto con Cydia, así que tienes que entrar en Cydia y dirigirte a Fuentes / Editar / Añadir y agregar la siguiente fuente: http://cydia.angelxwind.net/. Luego que la fuente este agregada, entra a ella para buscar e instalar el paquete Complete PPSync Remover que se encargara de desintalar totalmente PPSync. Karen Tsai dice que en su repositorio encontraras un paquete llamado AppSync Unified, una versión de código abierto de este paquete, que hace la misma función que PPSync pero sin los errores y problemas.

Artículos que te pueden interesar:

¿Es el nuevo Jailbreak Pangu para iOS 7.1.x seguro y confiable? Todas las respuestas aquí

Video Tutorial: como hacer Jailbreak al iOS 7.1 y 7.1.1 con Pangu en iPhone / iPod / iPad

Si te gusto este artículo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

46 Comentarios

  1. Hola:

    he realizado jail, con la versión actual de pangu osea la inglesa que ya no pone la tienda de App china, pero de los dos equipos que he utilizado, el iPhone 4s va perfecto, en el iPhone 5s no va correo ni tiempo, revisando he visto que no había instalado la appsyn china, a pesar de lo cual puse ambos paquetes que indicas sin resultado, que puedo hacer para solucionarlo?

    Saludos

  2. amigo a mi se me desaparecio hasta el icono de cydia como haria en ese caso ??

  3. auxilioooo desinstale cydia y la aplicacion china no quiere eliminarse de mi dispositivo que hagoo

  4. ayuda lo ise en mi ipad pero en cuanto lo desblokeo se reinicia , al principio solo me faltaban algunas apps y la reinisie y ahora pasa lo que dije anterior mente , he logrado entrar a algunas apps cuando yegan notificaciones bajando la telita pero cuando me boy al menu no ay nada solo el fondo de pantalla y la hora mas la señal y bateria , que podria aser???? ayuda 🙁

  5. ayuda… todo estaba corriendo bien pero ahora la aplicacion nativa de camara inicia y queda en fondo negro…que puedo hacer??

  6. Realicé el Jailbreak con Pangu… realice todos los pasos normalmente… pero una vez concluido no aparece Cidya… que debo hacer?

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook