Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Como ver en VIVO los juegos del Mundial de Fútbol desde tu dispositivo móvil (iPhone, iPad, Android, Laptop)

| 7 Comentarios

World Cup 2014 banner

Ya comenzó el Mundial de Fútbol Brasil 2014. En muchos países se estarán transmitiendo los partidos en los canales de señal abierta, pero para las personas que no están en su casa o cerca de un TV, les recomendare algunos servicios desde donde podrán disfrutar de los juegos en vivo desde sus dispositivos móviles. Si alguna de estas paginas no te funcionan, puedes usar servicios VPN como TunnelBear o HotSpot Shield para móviles y Hola! para computadores de escritorio.

Mira el mundial en VIVO desde las siguientes aplicaciones o portales:

1. UNIVISION DEPORTES

Este canal tiene los derechos en Estados Unidos de transmitir la mayor parte de los juegos de Mundial de Fútbol en Español. Desde su aplicación podras no solo ver las noticias, resúmenes y resultados, si no que también los juegos en VIVO desde tu dispositivo. Cuando entres a la aplicación, si en la caja de los resultados de los partidos ves el icono de Play o «Ver en vivo«, es que puedes ver el juego en VIVO. Solo haz clic y comienza a ver el juego. También puedes acceder desde un computador de escritorio en cualquier lugar usando una de las VPN recomendadas al comienzo de este articulo desde el siguiente enlace de la pagina: Fútbol Univision.

Univision Deporte

2. Justin.TV

Una aplicación del App Store que también permite ver streaming P2P de cualquier deporte o acontecimiento televisivo. Puedes comprar la aplicación en el App Store y hacer búsquedas de los partidos que quieras ver. También puedes ver los juegos en VIVO desde cualquier computador de escritorio entrando al siguiente enlace de la pagina: Justin.TV.

Justin TV

3. WatchESPN

Con esta aplicación podras ver los partidos en VIVO desde Estados Unidos, pero necesitaras una cuenta de subscripción en una operadora de TV en el país Norteamericano. También puedes ver los partidos desde la pagina web http://espn.go.com/watchespn/  con la respectiva cuenta de subscripción.

Watch ESPN

4. BBC iPlayer

Si vives en uno de los países del Reino Unido, las cadenas televisivas con los derechos para transmitir los juegos del Mundial de Fútbol 2014 son BBC y iTV. Descarga la aplicación BBC iPlayer con un Apple ID del Reino Unido para ver los juegos del Mundial en vivo. También puedes ver los juegos en VIVO con un computador de escritorio en cualquier lugar usando una de las VPN recomendadas al comienzo de este articulo desde el siguiente enlace de la pagina: BBC World Cup

BBC iPlayer

5. iTV Player

Si vives en uno de los países del Reino Unido, las cadenas televisivas con los derechos para transmitir los juegos del Mundial de Fútbol 2014 son BBC y iTV. Descarga la aplicación iTV Player con un Apple ID del Reino Unido para ver los juegos del Mundial en vivo. También puedes ver los juegos en VIVO con un computador de escritorio en cualquier lugar usando una de las VPN recomendadas al comienzo de este articulo desde el siguiente enlace de la pagina: iTV Player. Debes usar un código postal del Reino Unido a parte de la VPN si no estas en RU.

iTV Player

 

6. ROJA DIRECTA

Desde esta muy conocida red P2P podras ver los partidos en VIVO. Solo tienes que entrar en su pagina web desde tu computador de escritorio y hacer búsqueda con el nombre de los equipos que jugaran para que se te desplieguen todas las opciones para ver los streaming de los juegos.

Roja Directa

7. CBC 2014 FIFA World Cup

Si vives en Canada, una de las cadenas televisivas con los derechos para transmitir los juegos del Mundial de Fútbol 2014 es CBC. Descarga la aplicación CBC 2014 FIFA World Cup con un Apple ID de Canada para ver los juegos del Mundial en vivo. También puedes ver los juegos en VIVO con un computador de escritorio en cualquier lugar usando una de las VPN recomendadas al comienzo de este articulo desde el siguiente enlace de la pagina: CBC Match Schedule

CBC 2014 FIFA Worldcup

8. SBS On Demand

Si vives en Australia, la cadenas televisiva con los derechos para transmitir los juegos del Mundial de Fútbol 2014 es SBS. Descarga la aplicación SBS On Demand con un Apple ID de Australia para ver los juegos del Mundial en vivo. También puedes ver los juegos en VIVO con un computador de escritorio en cualquier lugar usando una de las VPN recomendadas al comienzo de este articulo desde el siguiente enlace de la pagina: The World Game.

SBS On Demand

 

9. DirecTV Sport

Funciona para los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Uruguay. Unicamente para suscriptores de DirecTV. La aplicación sólo esta disponible en la AppStore de los países antes mencionados, y se llama exactamente «DIRECTV Copa Mundial de la FIFA«, aunque el link de arriba te llevará directo a la AppStore de Venezuela.

La aplicación te permitirá ver el torneo con partidos en vivo, sistema multicámara, repeticiones de partidos y centro de estadísticas.

Ofrecen también la opción de verlo en el navegador web de tu Mac o PC, en DirecTV Play.

DIRECTV_Copa_Mundial_de_la_FIFA™_App_on_the_App_Store_on_iTunes

 

10. VIVO Play

El servicio está activado para funcionar únicamente en Venezuela, y el resultado es muy bueno. Primero debes registrare en su web VivoPlay.net, no te preocupes que el primer mes es GRATIS.

Luego descarga la aplicación de la AppStore,  y en el menú principal de la App encontrarás la señal de Meridiano TV, inclusive en alta definición HD. Puedes usarla en tu iPhone o iPad. Excelente alternativa.

Vivoplay_on_the_App_Store_on_iTunes

 

Para escucharlo, porque tal vez te encuentres en la oficina y quieres ser discreto, te recomendamos 3 alternativas en español: 

11. ESPN Radio

Si lo único que te importa es escuchar los juegos por radio como en la vieja escuela, entonces puedes sintonizar la emisora ESPN Radio directamente desde iTunes Radio en tu dispositivo o computador con iTunes. Necesitaras una cuenta iTunes de un país donde este disponible iTunes Radio. Accede a ESPN Radio entrando a la sección con la imagen que ves abajo o haciendo una búsqueda con la palabra “ESPN” al agregar una nueva emisora.

Foto ESPN Radio

 

11. TuneIn

Podrás sintonizar miles de emisoras en todo el mundo, en cualquier idioma y con cualquier especialidad: noticias, música, deportes, etc. Descárgala GRATIS y selecciona tu emisora favorita para ver el mundial.

TuneIn_Radio_para_iPhone__iPod_touch_y_iPad_en_la_App_Store_de_iTunes

12. Union Radio 

Es un circuito de radio en Venezuela, abarca muchas categorías inclusive deportes. Con mucha tradición y profesionalismo. Es gratis.

UnionRadio_on_the_App_Store_on_iTunes

 

 

Noticias que te pueden interesar:

¿Conoces otras forma de ver los partidos del Mundial de Fútbol desde tu dispositivo?

Compártelos en los comentarios.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

7 Comentarios

  1. Son pura porquería de App, solo siven para los gringos, porque en Centroamérica no sirven de nada, es decir, en Costa Rica no funcionan, ufff.

  2. No puedes ver Rojadirecta en el ipad o iphone!

  3. Para que todo funcione sin restricción de localización mejor usar un VPN; recomiendo Tunnel Bear y Hotspot Shield. Búsquenla en la AppStore haciendo click en los enlaces que puse en el parrafo anterior (para Venezuela ofrecen un período largo gratis del servicio).
    Personalmente he podido ver los juegos con la App de Univision activando HotSpot Shield en mi iPad, con muy buena calidad.

    Si vives en Inglaterra, la App de BBC Player y de iTV. Aunque también puedes usar el VPN para activar dichas aplicaciones.

    Finalmente, está Directv Sport en la web, lo han promocionado mucho, pero no he tenido la oportunidad de probarlo.

    Pero Roja Directa y Justin TV funcionan sin restricciones, deberían trabajar bien.

  4. IMPORTANTE: He podido usar Directv Sport en la web y pude notar un retraso de hasta 4 minutos en la transmisión.
    Con la aplicación de Univisión el retraso es alrededor de 30 segundos

  5. Hay forma de descargar los partidos para verlos offline?

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook