Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Capture One Pro 7 | Convertidor de Raw y Editor Fotográfico [App OS X]

| 0 Comentarios

CO7PROCapture One pro 7 aplicación para fotógrafo obteniendo resultados equivalentes a una o dos generaciones de cámaras. Añadiendo un 50% más de pixeles a su cámara y 3 pasos de capacidad ISO sorprendente. La aplicación es para el sistema Mac OS X, contar con Capture One pro 7 es como su asistente digital; le permite centrarse en capturar su visión, su calidad de imagen, fiabilidad y velocidad, también le da un abanico de potentes herramientas y libertad creativa.

La aplicación defiende nuevos estándares basada en una innovadora ingeniería de procesamiento de imágenes, el software como tal es el más avanzado del mundo. Permite conseguir una calidad de imagen superior con los colores excelentes y delicados detalles en sus archivos RAW. Esto se traduce en imágenes todavía más espectaculares con una mejora en la reducción del ruido, mayor rango dinámico, detalle y claridad.

Características que facilitan su trabajo fotográfico. Todos los modelos de cámara compatibles son testados por expertos en calidad de imagen para así crear un perfil personalizado y optimizado de conseguir los mejores resultados en cada caso fotográfico. Dispare a más alta ISO comn toda confianza; Capture One pro 7 conseguirá una imagen fresca y sin ruido.

Interfaz personalizado en Mac OS X, podrá personalizar el espacio de trabajo para hacer su flujo de trabajo más eficiente y notará un avance en su productividad…

VER VIDEO App Capture Pilot en iOS | Capture One 7 tiene un costo de €229 (aproximadamente US$168)

Capture One pro 7 disponible para dispositivo iOS (iPhone, iPad, iPodTouch)

DESCARGAR Gratis para iOS Capture Pilot

FUENTE Phase One | DESCARGA CaptureOne7DEMO 

NOTA la aplicación Capture One pro 7 para Mac OS X disponible en @SOFTMACOS

 

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus