Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Las mejores aplicaciones para hacer compras y obtener descuentos con cupones

| 1 Comentario

 

 

shopping_bags

Las ofertas, cupones o descuentos en mercancía, servicios o productos son siempre bienvenidos, especialmente cuando el ahorro es sustancial para nuestro bolsillo. En App Store existen muchas aplicaciones que nos ayudan a conseguir estas ofertas y aprovechar los mejores descuentos en nuestras tiendas favoritas. La mayoría solo funciona dentro de los Estados Unidos, pero si vives o vas de vacaciones a este país, te recomendare las que en mi opinión son las aplicaciones mas útiles para esta divertida tarea.

 

Groupon IconGroupon

Excelente aplicación para obtener las mejores ofertas y cupones en diferentes productos y servicios, tales como restaurantes, masajes en spa, cambio de aceite para el carro, depilación láser, dentista, entradas para el cine, ropa, accesorios, equipos electrónicos, sesiones de foto, clases y mucho mas. Tiene una función que por medio de la localización te encuentra las mejores ofertas en lugares y tiendas cercanas a ti. Por ser una de las aplicaciones mas populares en este ramo, muchas empresas y tiendas colocan ofertas con frecuencia. Las compras se realizan directamente desde la aplicación y son canjeadas con los recibos impresos o electrónicos.

Captura de pantalla 2014-04-09 a la(s) 6.32.22 PM

RetailMeNot iConRetailMeNot

Esta aplicación se especializa en cupones de tiendas reconocidas. Puedes hacer búsqueda de cupones de descuento en tus tiendas favoritas; algunos cupones son validos para compras en sitio y otros para compras online. Agrega tus tiendas preferidas en tu lista de favoritos para que puedas acceder a ellas rápidamente. Es recomendable revisar periódicamente ya que las ofertas varían de acuerdo a la fecha. También tiene una función que mediante la localización te indica si hay algún descuento en las tiendas que tienes a tu alrededor, útil para esos momentos en los que te encuentras en un centro comercial.

Captura de pantalla 2014-04-09 a la(s) 6.39.05 PM

shopsavvy iconShopSavvy

Es una aplicación escáner de códigos QR o de barra, que te permitirá escanear cualquier producto en una tienda para buscar ese mismo producto en todas las tiendas donde este disponible. Sirve para encontrar la mejor oferta posible de un mismo producto, de esa manera, podras decidir si el lugar donde lo estas comprando es donde lo venden mas barato, bien sea online o en tienda física. También sirve para hacer el conocido «Price Match» que tienen algunas tiendas en Estados Unidos, como Walmart y Best Buy, el cual consiste en que la tienda te tiene que vender el producto al mejor precio que tenga otra tienda siempre y cuando tengas una prueba del precio de la otra tienda, que en este caso seria la aplicación.

Captura de pantalla 2014-04-09 a la(s) 6.39.05 PM

redLaser IconRedLaser

Otra aplicación famosa de escáner de códigos QR o de barra, que al igual que ShopSavvy, te ayudara a encontrar el mejor precio del producto que estas escaneando en cualquier otra tienda. Muy útil cuando quieres leer las especificaciones técnicas de un producto, encontrar ese mismo producto mas económico en algún otro lugar o hacer el popular «Price Match».

Captura de pantalla 2014-04-09 a la(s) 6.51.40 PM

Amazon IconAmazon

Esta aplicación no necesita mucha presentación, es la empresa de ventas online al detal mas grande del planeta. Con la aplicación Amazon App podras realizar búsquedas de todos los productos que se venden en esta plataforma. Entra con tu cuenta de Amazon y realiza compras seguras, a las cuales podras hacer seguimiento desde la misma aplicación. Realiza comparación de productos y disponibilidad de los mismos.

Captura de pantalla 2014-04-09 a la(s) 6.19.24 PM

eBay iconeBay

eBay es una plataforma de compras online con subastas, en la que los usuarios van haciendo ofertas por productos dentro de un espacio de tiempo determinado, en donde el mejor ofertante se queda con el producto. Sin embargo, eBay crecido mucho en las compras inmediatas (sin subasta) al estilo Amazon. Con esta aplicación podras hacer búsquedas, comprar y comparar una gran variedad de productos.

Captura de pantalla 2014-04-09 a la(s) 6.25.48 PM

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Un Comentario

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook