Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Facebook podría ser el culpable del consumo excesivo de batería de tu teléfono [SOLUCIÓN]

| 0 Comentarios

 

Facebook iconUno de los males de los teléfonos inteligentes es la duración de la batería, que para algunos alcanza al menos un día completo sin tener que recargar pero para otros no llega ni a la mitad del día. No es común responsabilizar a una aplicación en especifico por el consumo excesivo de batería de un dispositivo, pero según un ex empleado Apple que trabajo en el Genius Bar, en muchos casos el culpable podría ser Facebook. Obviamente esto aplicaría solo para los usuarios que usan la aplicación móvil de esta red social. Según su experiencia personal, la de amigos y de clientes que iban al Apple Store; la aplicación de Facebook es una de las que mas consume batería. Especialmente si tienes los servicios de localización y actualización en segundo plano activados tal como el mismo comenta en su blog personal, en donde también da algunos tips para ahorrar batería.

Decir a un persona que deje de usar Facebook por el simple hecho que consume mucha batería no es la solución para la mayoría, por eso Scotty Loveless recomienda 2 tips sencillos que permitirán que sigas disfrutando de Facebook desde tu iPhone evitando el consumo excesivo de batería. Para lograr esto debes sacrificar 2 funciones que explico en los siguientes pasos:

1. Desactivar la localización de Facebook:

Entra en Ajustes>Privacidad> Localización >Facebook y desactivas el interruptor.

2. Desactivar actualizaciones en segundo plano de Facebook:

Entra en Ajustes>General> Actualización en segundo plano>Facebook y desactivas el interruptor.

 

Si es posible, borra la aplicación Facebook de la multitarea y la vuelves a abrir, esto de manera de evitar que quede en memoria alguno de estos procesos que estamos tratando de evitar. Prueba por varios días y cuéntanos en los comentarios si estas recomendaciones mejoraron el rendimiento de tu batería.

Artículos que te pueden interesar:

6 trucos para que iOS 7 no se coma tu batería

20 Tips para ahorrar batería en tu iPhone y extender el tiempo de duración MUCHO mas [Tips iOS]

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook