Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿Son confiables Apps para medir Ritmo Cardíaco? Galaxy S5 (hardware) vs iPhone 5s (software)

| 0 Comentarios

Runtastic Heart Rate MonitorEn el siguiente video de macmixing, verán una interesante comparación que demuestra que tan lejos han llegado las aplicaciones sacando provecho del hardware existente en los dispositivos móviles. El nuevo Galaxy S5 incluye un sensor dedicado de hardware para medir el ritmo cardiaco, y en este video realizan una comparación de la medición de este sensor de hardware versus la lectura a través de software en un iPhone 5s y un Galaxy S4. Como era de esperarse, las lecturas hechas por las aplicaciones en el iPhone 5s y Galaxy S4 estuvieron muy cerca de las del sensor de hardware del Galaxy S5. En conclusión, creo que es seguro decir que podemos confiar en las lecturas de ritmo cardíaco de estas aplicaciones.

La aplicación que usan para esta demostración es Runtastic Heart Rate Monitor que puedes descargar GRATIS desde el siguiente enlace:

Runtastic Heart Rate Monitor

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook