Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Las ventas de las Mac «parecieran desafiar las leyes de la economía»

| 0 Comentarios

mac sales

Para nadie es un secreto que el mercado de los computadores de escritorio ha venido en caída libre en los últimos años, algo que el propio Steve Jobs predijo como la era Post-PC. Pero mientras que todos los fabricantes de computadores de escritorio realizan cortes de personal y producción, y bajan sus precios hasta el mínimo posible, las ventas de las Mac crecen año tras año (con la excepción del 2012). Pareciera que las reglas de economía y mercado no aplicaran a los computadores Mac, es todo un fenómeno. Lo mas impresionante del tema es que los computadores Mac cuestan aproximadamente $700 mas en promedio que cualquier otra marca. Es tan raro este fenómeno que el analista Charlie Wolf fue citado en Fortune diciendo que «parecieran desafiar las leyes de la economía«. Dice que la única explicación razonable que encuentra es el efecto Halo que han dejado el iPod, iPhone y iPad en los últimos años.

Yo personalmente pienso que a parte del efecto Halo, la tecnología es cada día mas global y los consumidores aprenden de forma mas rápida y directa sobre las tecnologías que tienen a disposición. El sistema operativo Mac (OS X) es reconocido mundialmente como uno de los mejores en desempeño y mas seguros. La gente le ha perdido el miedo a probar algo distinto a Windows, ese miedo de tener algo que no era compatible con la mayoría de los computadores es cosa del pasado. Es algo parecido a lo que le paso a Internet Explorer, muchas personas ahora saben que existen opciones mejores como Chrome, Firefox, Safari y Opera.

¿Y tu aun no te has animado a cambiarte a Mac?

Te aseguro que será una de las mejores decisiones que habrás tomado en tu vida, no podras nunca mas regresar al desastre de Windows cuando hayas tenido un Mac.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook