Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Como quitar la publicidad y saltar canciones sin limite en iTunes Radio [jailbreak]

| 0 Comentarios

iTunes RadioiTunes Radio ha estado en el mercado pocos meses, pero ya se ha hecho la radio favorita de muchas personas escalando hasta la tercera posición en Estados Unidos por encima de Spotify. Es una excelente opción para escuchar y descubrir nuevos cantantes y música. Es una opción totalmente gratuita con publicidad, a menos que estés suscrito al servicio iTunes Match que elimina el requisito de tener que escuchar la publicidad. Las dos cosas menos atractivas de iTunes Radio son, el tener que escuchar la publicidad y el limite para saltar canciones que es de 6 por hora. Pero para los que disfrutan de jailbreak en sus dispositivos, hay una solución totalmente gratuita que mata los dos pájaros con una misma piedra.

iTunes Radio Unlimited es un tweak de Cydia que elimina la publicidad que tienes que escuchar, así como también te dejara saltar canciones ilimitadamente. Este tweak esta disponible en la repo de Big Boss de forma gratuita. Luego de instalarlo desde Cydia, solo tienes que abrir la aplicación de música para inmediatamente comenzar a disfrutar de estas 2 características sin tener que realizar ninguna configuración especial. Si te animas a probarlo, comparte en los comentarios que te pareció este tweak.

Artículos que te pueden interesar:

iTunes Radio incorpora canal NPR de noticias 24 horas

TODO sobre iTunes Radio: características, disponibilidad, funciones y mas..

Tutorial para que iTunes Radio aparezca de nuevo en la aplicación de Música

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook