Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Usa Hotspot Shield VPN para abrir PAGINAS BLOQUEADAS o ver imágenes bloqueadas en Twitter

| 10 Comentarios

Captura de pantalla 2014-02-14 a la(s) 09.24.24 p.m.Estos últimos días en Venezuela han sido preocupantes con el estallido de protestas estudiantiles en todo el territorio nacional. Lo mas preocupante es que el gobierno Venezolano ha tomado como excusa estos acontecimientos para censurar los medios de comunicación y presuntamente hasta los digitales como Twitter. El día de ayer en la noche, los usuarios Venezolanos sufrimos un bloqueo de las imágenes en Twitter y hoy en un reporte de Bloomberg, Twitter Inc. culpa al gobierno Venezolano por el bloqueo de las imágenes en nuestro país. Nu Wexler, un vocero oficial de Twitter Inc., confirmo a través de un correo electrónico que el gobierno del presidente Nicolas Maduro estuvo detrás de dicho bloqueo. Por otro lado, la operadora telefónica de Venezuela CANTV ha negado categóricamente haber realizado algún tipo de bloqueo de este servicio la noche de ayer. Todo esto luego de que el día anterior el gobierno Venezolano saco del aire el canal internacional de noticas NTN24 de las cableras Venezolanas por transmitir las protestas que aquí ocurren.

Debido a todos estos acontecimientos te voy a recomendar una aplicación VPN para teléfonos inteligentes que te permitirá abrir cualquier pagina que este bloqueada en tu país, bien sea por el gobierno o por que la pagina no ofrece servicios en tu país (como Spotify y Pandora). Es una aplicación que funciona directamente desde tu teléfono y que instalara un perfil VPN que permitirá que te conectes como si estuvieras en otro país, saltando así cualquier tipo de bloqueo.

Tutorial

1. Dirigete al App Store o Google Play Store o descarga la aplicación Hotspot Shield VPN desde los siguientes enlaces:

Hotspot Shield VPN [App Store]

Hotspot Shield VPN [Google Play Store]

2. Abre la aplicación y procede a instalar el perfil VPN presionando el botón Instalar Perfil.

Photo 251 1

3. En la siguiente pantalla  confirma la instalación del perfil presionando el botón Instalar y vuelve a presionar Instalar en la ventana emergente.

Photo 253 1

4. Te pedirá que coloques tu clave para desbloquear el teléfono, introduce tu clave.

Photo 254 1

5. Ahora presiona el botón OK en la esquina superior derecha para salir de los ajustes.

Photo 255 1

6. Regresaras a la aplicación y podras ver en la barra de estado el icono VPN que significa que estas conectado usando la VPN de la aplicación. Presiona el botón Continuar para que veas las opciones disponibles. Listo ahora podras evitar cualquier tipo de bloqueo mientras estés usando esta VPN.

Photo 258

7. Entre las opciones tienes servidores en 3 países entre los que están Reino Unido, Japón y Estados Unidos. También están las opciones para el ahorro de datos y el tiempo restante de prueba que tienes. La aplicación te dará 7 días gratis de prueba y cuando termine este periodo, tendrás que afiliarte a pagos por suscripción para poder seguir usando el servicio.

Photo 256 1

8. Para apagar la VPN y navegar normalmente, dirigete a Ajustes y apaga el botón VPN.

Photo 257 1

9. Para eliminar la aplicación completamente, borrarla como se borra cualquier otra aplicación (dejando el dedo presionado sobre el icono varios segundos) y luego elimina el perfil que instalaste desde Ajustes/General/Perfiles/Hotspot Shield Elite/Eliminar.

Captura de pantalla 2014-02-14 a la(s) 09.24.35 p.m.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

10 Comentarios

  1. Instale la aplicacion y solo me funciona cuando desconecto el wifi, es decir, funciona solamente con mi operadora de telefonia celular que en este caso es Movistar. Si trato de conectarme por wifi (internet ABA) la aplicación deja de funcionar. Tengo un Iphone 4S y estoy en Venezuela. Si alguien sabe como puedo conectarme via wifi, por favor les agradezco altamente la informacion.

    • desintala la app y el perfil y la vuelves a instalar estando conectada a wifi

      • Gracias, voy a hacerlo y te indico los resultados

      • Imposible instalarlo con wifi conectado. Sale error de cannot install with this profile please install manual. Y si lo haces manual la unica manera es con el wifi apagado y conectando el VPN. Y luego de instalado es los mismo, si enciendo el wifi no enciende el vpn,y si enciendo el vpn no enciende el wifi.

        • Me pasa exactamente igual que a Karla, lo he desinstalado e instalado miles de veces desde la app y me pasa siempre lo mismo, sin embargo, busque la pagina de hotspot en la web y seleccione en link para instalar en mi movil indicando mi numero telefonico y alli si me funciono pero ya acabo el periodo de prueba gratis y me pide que lo compre y para Venezuela esta libre, asi que no se que hacer.

          • Tambien me ocurre que, me permite instalar el perfil y al terminar de instalarlo le doy a OK no me lleva a la ventana del punto 6, sino que me abre una ventana cuya direccion es writingtips.us y me da el mensaje: Safari no puede abrir la pagina porque su iphone no esta conectado a internet, lo cual no es correcto ya que estoy conectada por wifi.

          • En nuestro blog esta un tutorial de como obtener el año gratis en Vzla

  2. el mio si se conecta pero cuando voy a navegar se desconecta.!¿ alguna solución?

  3. Hola, me pasa lo mismos que a las chicas de abajo. Lo estoy tratando de instalar en mi ipad y ella solo trabaja con wifi. Como hago??

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook