Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Un bug de iOS 7 permite desactivar el bloqueo de iCloud en cualquier dispositivo

| 7 Comentarios

Se ha encontrado un grave bug que funciona hasta iOS 7.0.4 (también en iOS 7.0.5 para el iPhone 5s y 5c) el cual nos permite desactivar el bloqueo de iCloud (o de Find My iPhone) en cualquier dispositivo sin introducir la contraseña del Apple ID con el que este configurado, y además de poder eliminar esa cuenta podemos agregar cualquier otra y tomar total control del terminal. Pero eso sí, primero necesitamos poder entrar a los Ajustes del iPhone, iPad o iPod Touch, es decir, necesitamos el código de bloqueo que muchos de nosotros tenemos. Pueden ver el proceso a seguir en el video de arriba.

Parecería broma que a Apple se le haya escapado algo así por lo que lo más probable es que lancen una actualización para corregirlo (¿Quizá iOS 7.0.6?) o que esto apresure un poco la llegada de iOS 7.1 que tanto se esta haciendo rogar.

Yo personalmente no veo esto justo, aunque tienen una excelente calidad todos sabemos que los productos de Apple no son baratos y el bloqueo de iCloud es una opción que hacia a los ladrones pensarlo dos veces antes de robar un dispositivo iOS ya que de todas formas este quedaría inservible.

Sígueme en Twitter como @NotiManzana.

7 Comentarios

  1. tengo una ipad que me vendiero cuando la encendi me empezo pidiendo la cuenta de icloud y contraseña, sera posible resetearla o no se alguna forma para poder usarla porque ya me harto y que gran robo me hicieron

  2. @goku si tienes contacto con el anterior dueño sí es posible. Ni siquiera es necesario que os veáis físicamente ya que puede desbloquearlo de forma remota. Aquí puedes ver cómo: http://ipaderos.com/03/04/como-liberar-remotamente-un-ipad-bloqueado-con-icloud/

  3. En sistemas todo se puede por todo sistema tiene si falla

  4. Hola compre un ipod 5 & esta bloqueado por icloud pero no tengo forma ya de contactar al vendedor & su correo pues sale oculto Hay alguna solucion?

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus