Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Phonejoy: la lista de todos los juegos compatibles con los controles externos MFi

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-02-07 a la(s) 02.58.41 p.m.Una de las mejores cosas que trajo el sistema operativo iOS 7 fue la API para la compatibilidad con controles externos MFi fabricados por terceros. Esto lleva la jugabilidad móvil a otro nivel, convirtiendo tu dispositivo móvil en una verdadera consola de video juegos. Y si tienes un Apple TV, reflejando con AirPlay la pantalla de tu dispositivo en un TV de 40″ y usando los controles externos MFi, tendrás la consola móvil soñada, tal como lo explique hace un tiempo en este Podcast. Lo que hasta el momento ha faltado es tener una lista oficial de todos los juegos que tienen compatibilidad con estos controles, algo para lo que Apple debería crear una sección en App Store informando a los usuarios con los juegos compatibles MFi. Aunque algunos de los fabricantes de controles tienen listas de juegos, no es la manera mas facil de saber.

Phonejoy es una aplicación que ha llegado para solucionar este problema, ofreciendo una lista desde la misma aplicación con todos los juegos compatibles con los controles MFi, para que sepas cuales son los juegos que puedes comprar o descargar y disfrutar mas tus controles. No solo tiene una lista de los juegos compatibles con MFi, si no también tiene la lista de los juegos compatibles con el popular iCade y otros controles externos que existían antes del programa MFi.

Puedes descargar Phonejoy GRATIS desde el siguiente enlace:

Phonejoy

 

Estos son algunos de los controles externos MFi:

El comando de juegos inalámbrico para iOS 7 que debes tener en cuenta: STEELSERIES STRATUS

Llegan a tiempo los 2 primeros controles de juegos para iOS 7, con Logitech y Moga

Los primeros controles MFi para jugar en dispositivos Apple 

Captura de pantalla 2014-02-07 a la(s) 02.58.47 p.m.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook