Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Este juego con tecnología futurista te hará volar usando los movimientos de tu cabeza y ojos [Gratis]

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-01-15 a la(s) 03.27.56 p.m.Un nuevo juego desarrollador por la empresa Umoove llamado Umoove Experience nos trae un abreboca de como posiblemente serán los juegos del futuro cercano. Este juego usa la camara para captar los movimientos de tu cabeza y ojos para usarlos como la forma de controlar el personaje del juego. En el juego debes recolectar unos objetos morados mientras vas volando sobre un desierto para que puedas seguir volando y explorando todos los lugares. La tecnología es bastante asombrosa y lleva un nivel mas allá la tecnología que trajo el Galaxy S4.

Cuando empieces a jugar, sentirás que estas de alguna manera en el futuro, al poder control el juego sin tener que tocar tu dispositivo. Es increíble lo que se podría lograr con esta tecnología en los juegos del futuro y en otras áreas de la ciencia y tecnología. Te invito a probarlo ya que esta GRATIS en App Store y podras sorprender a tus amigos.

Descarga el juego gratis desde el siguiente enlace:

Umoove Experience: The 3D Face & Eye Tracking Flying Game

 

Captura de pantalla 2014-01-15 a la(s) 03.28.03 p.m.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook