Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Jailbreak: comentarios de su accesibilidad

| 0 Comentarios

20140104-224937.jpg

Saludos amigos, como ya sabemos desde el pasado 22 de Diciembre del 2013 fue liberado oficialmente el Jailbreak para IOS 7 y dispositivos compatibles.
Ahora bien, los usuarios que utilizan Voiceover seguramente se preguntaran si realizar dicho procedimiento es accesible y es usable para ellos? la respuesta es si… Pero es importante tomar en cuenta que si bien es cierto el procedimiento del Jailbreak es completamente accesible con el lector de pantalla tanto de los usuarios que utilizan Mac Os X asi como los que utilizan Windows, tambien hay que señalar que cuando se esta realizando el Jailbreak el dispositivo se Reiniciará y dejaremos de escuchar a Voiceover durante algunos minutos hasta que finalmente se culmine el Jaibreak de manera correcta.
Si ocurre algun error y el iphone o ipad se queda en la manzana, tendremos que recurrir a una persona de confianza que nos indique cuando se apague o encienda nuestro equipo para poder colocarlo en modo de Recuperación y restaurar el sistema operativo desde Itunes en nuestra computadora Windows/Mac. Luego de restaurar como se ha explicado en otras publicaciones se podrá realizar el Jailbreak sin Ningún percance .
Cydia es accesible?
La respuesta es si, solo debemos tomar en cuenta que muchos de los tweaks están en inglés, sin embargo la mayoría de los menús están traducidos al español.
Si deseas saber más te invito A seguirme en Twitter: @Alfonsocantante

20140104-225950.jpg

0 Comentarios

  1. Gracias por la info Alfonso! lo tomaré en cuenta para en un futuro hacer Jb! espero próximas publicaciones sobre tweaks buenos

    Saludos

  2. buenas tardes, les comento que es factible activar el modo de restauracion sin ayuda de un vidente, voy a buscar el procedimento y se los hago llegar por aqui.-

    ya yo hice en varias ocasiones JB pero, si me gustaria me puedan recomedar algunas apps accesibles y que puedan ser descargadas desde cydia-

    saludos!.

  3. les comento trabajo en soporte tecnico, por lo que aun cuando en apple estoy aun en pañales, en lo que les pueda ayudar, sera un gusto-..

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook