Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

VIDEO TUTORIAL: Como hacer el Jailbreak al iOS 7 con Evasi0n 7

| 52 Comentarios

¡Saludos Venenosos!

Ahora que finalmente Cydia Substrate, conocida anteriormente como Mobile Substrate, se ha actualizado oficialmente para el iOS 7, he realizado un Video Tutorial de como hacer el Jailbreak al iOS 7 con Evasi0n 7. Este Jailbreak es muy facil de hacer y si aun no lo has hecho, te recomiendo que mires el video para que sepas exactamente como realizar este procedimiento paso a paso.

El autor de este artículo y Movida Apple se liberan de cualquier responsabilidad por daños de software o hardware, mal funcionamiento, pérdida de datos del equipo o cualquier otro daño al efectuar el procedimiento aquí descrito. Usted acepta que lo hace bajo su propia responsabilidad

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

52 Comentarios

  1. Tengo un iphone 4 y al instalarle el iOS 7 se mueve un poco mas lento, en caso de que quiera hacerle el jailbreak, se pondría mas lento?

  2. Muchas Gracias!! 😉

  3. !! Perfecto !! Muchas gracias, instalado en mi iPhone 5 Blanco, Gracias Miles……… pendiente de un listado de buenas modificaciones en Cydia….

  4. Al descargar Evasi0n y querer ejecutarlo me informa que no lo puedo abrir. Me dice lo siguiente: «Contacte con el desarrollador para confirmar que evasi0n 7 funciona con esta versión de Mac Os X. Puede que necesite volver a instalar la aplicación. Asegúrese de instalar todas las actualizaciones disponibles para la aplicación y para Mac OS X.» Si pudieras decirme qué hacer, que instalar sería genial, quiero el jailbreak para mi iPhone 4s. Gracias.

  5. Hola estoy como loco queriendo ingresar a mi ipad 2 con ios 7.0.4 y hasta hace poco decidí restaurarlo porque se hacia lento pero resulta que me pide mi id y no lo recuerdo a que correo la enlace y tampoco recuerdo la contraseña y me quedo ahi ya dos meses, estoy desesperado y me gustaría que me brindaran los pasos para tener de nuevo a mi ipad

  6. Muchas Gracias.. Me funciona correctamente en mi iPhone 4s

  7. tengo un iphone 4 y quedo en el ultimo reinicio que puedo hacer?

  8. Se puede hacer en un iPad 2 con iOS7.4??

  9. No tengo el cable usb original del iphone, ¿no importa si uso otro normal?

  10. Me sirve para un ipad mini con iOS 7.0.4(11B554a)

  11. cuando conecto mi iphone me aparece esto Iphone 4 (GSM) R2 (IOS 7.0.3) & cuando esta apunto de terminar despues de qe lo desblokeo la ultima ues se cierra la ventana de evasion & mi iphone sigue prendido cuando lo desblokeo aparese evasion como aplicacion pero no pasa nd qiero saber por

  12. se me queda pegado en configuring system…. lleva como una hora ahi, alguna sugerenca?

  13. cuando el proceso estaba por terminarse en el pc, el programa se cerró solo y en el iPad no cambió nada, sólo aparece el evasi0n 7 pero cuando entro se queda en blanco, ¿qué debo hacer?

  14. Hola, Instalado Evasi0n en el iPhone, pero no se instala Cydia… Tampoco en el ordenador termina el proceso a pesar de que prácticamente llega al final. Lo he intentado varias veces y no aparece el icono de Cydia…

  15. Q tal! Oye yo instale tal y como está en el tutorial,lo único que aparece es el icono de evasion y lo abro y sólo está en blanco y no se instala cydia.Lo instalé de una lap Windows7 a un ipad 2 cual será la falla. Gracias

  16. Tengo un iphone 4s con ios 7.0.3 se puede hacer jailbreak? tambien acaba de llegar el ios 7.0.6 no importa si actualizo ?

  17. amigos hice el procedimiento tal cual esta en el tutorial en un iphone 4s, y el proceso cuando esta a punto de finalizar en la parte de los «roof», se cierra evasi0n y no llega a decir que el proceso esta terminado. Y en el iphone no aparece cydia, solo el icono de evasi0n. Que puedo hacer para solucionar eso?, Gracias…

  18. MIRA LO VAJE PERODES PUES QUISE BAJAR UN PAQUETE PARA CAMVIAR EL TIPO DE LETRAS DE MI IPHONE Y ME PASO QE MESALIERON MUCHOS SIGNOS DE INTERROGACION ASTA MIS CON TACTOS SALE EM BES DE LETRAS SALEN SIGNOS DE INTERROGACION POR FAS AYUDAME QE NO SE QE ASER

  19. Tengo el mismo problema que casi todos acá; llego al final del proceso y se cierra Evasion7 y en el Iphone solo queda el ícono pero nada mas…. he probado todo lo que dicen (re instalar, cambiar de PC, etc) pero sigue sin funcionar… Ayuda porfa!

  20. Tengo un iphone 4 y cuando el proceso ya está terminando se cierra automaticamente y en mi equipo no se instala Cydia, solamente evasi0n7. ¿Que hago?

  21. A mi me paso lo mismo varias veces que probe pasarlo… llega al final y no instala el cydia, aparentemente el problema es si actualizamos en ios 7.0.6 via OTA y no por itunes… aparentemente asi no se puede instalar el jailbreak!!! Cualquier cosa comenten

  22. por que no sirve la calculadora cuando uno hace el jalibreak

  23. com o puedo liberar mi iphone 4 carrier bell 15.5 version 7.0.6 firmware 04.12.09? ya intente todo y nada

  24. hola, tengo una duda, mi tia se encontro un iphone 5, lo desbloquearon pero tiene bloqueo icloud, hay alguna forma de quitarlo? no tengo conocimiento alguno osbre este tipo de equipo, pregunto lo siguiente porque sino se regresa a su dueño.

  25. se paga por el jaibreke ???

  26. Tengo el mismo problema que algunas aquí, se me cierra el jailbreak casi al finalizar ya restaure vía itunes e igual pasa lo mismo.Hay algo que pueda hacer??

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook