Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Unboxing del nuevo Mac Pro

| 0 Comentarios

El nuevo Mac Pro es sin duda uno de los mejoras productos que Apple ha creado. Es increíblemente poderoso y al mismo tiempo es increíblemente pequeño (para sus características), y eso sin mencionar lo hermoso que se ve. No es por nada que todas las unidades se agotaron en unas apenas unas horas y no habrán mas disponibles hasta el próximo mes de febrero. Para poder saber más sobre este Mac es que hago esto, en el video de arriba podemos ver todo con detalle.

La caja es negra, en la parte delantera tenemos una fotografía del producto, en los laterales el logo de Apple, en la parte trasera nada y abajo están las especificaciones y el número de serie. En la parte superior hay una especie de sello, al romperlo podemos abrir la caja y en un compartimiento justo debajo de la tapa tenemos una guía de inicio rápido, el manual y los clásicos stickers de Apple. Si levantamos el compartimiento finalmente tenemos el Mac Pro y debajo de él un cable para conectarlo a la corriente.

Los que son detallistas ya se habrán percatado, pero me gustaría recalcar que este el primer producto de los chicos de Cupertino en el que los stickers de Apple que vienen incluidos son negros y no blancos como en todos los demás terminales.

Sígueme en Twitter como @NotiManzana.

0 Comentarios

  1. Fue cómo ver porno

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus