Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El iPhone 5S y el iPhone 5C ya habría llegado a Venezuela, así lo anuncia Apple

| 0 Comentarios

iphone 5s 5c VenezuelaApple ha enviado hoy viernes 13 de Diciembre un correo anunciando la llegada del iPhone 5S y iPhone 5C a varios países de Latinoamerica, incluido Venezuela. Generalmente este anuncio electrónico es enviado a los clientes cuando los equipos han llegado al puerto.

El año pasado el procedimiento empleado por Apple para anunciar la llegada del iPhone 5 fué igual, y al tratar de averiguar con las operadoras venezolanas estas negaron todo por unos días. Sin embargo, la fecha anunciada por Apple se cumplió;  Movistar lanzó el muy recordado sistema de la ruleta llamado “La Máquina de la Fortuna” y Digitel realizó un evento de lanzamiento para darles equipos a los clientes VIP. Ambos métodos de asignación muy cuestionables.

Las esperanzas de tener el iPhone 5S y iPhone 5C para Venezuela han sido bastantes pocas dada la precaria situación económica del país y la muy baja disponibilidad de divisas para importaciones, el gobierno ha optado por darle prioridad a alimentos y medicinas. Entonces, si realmente llega el iPhone a Venezuela, estoy seguro que serán muy pocos, cerca de 5.000 unidades, cantidad inicial de los envíos acostumbrada recientemente por Apple para mercados como el nuestro.

Recordemos que la importación de equipos celulares la hace directamente el gobierno venezolano, usando Telecom Venezuela C.A.

La imagen que acompaña este articulo es del correo enviado por Apple, puedes darle click para ir al link que originalmente apunta el correo (“distribuidor autorizado de Apple”), y verificar el anuncio de Apple.

Te invito seguir a la Movida Apple en Facebook, y suscribirte aquí para recibir semanalmente en tu correo las noticias más importantes

0 Comentarios

  1. Buenas Tardes amigo tengo el siguiente problema, he intentado actualizar mi iPad 2 con iOS 7 y ahora el iPad está en modo de recuperación. He intentado restaurar desde diferentes ordenadores varias veces y seguir recibiendo producido un error desconocido (16). No hay error 16 que aparece en cualquier lugar que he sido capaz de encontrar. Por favor, ayuda!

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus