Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Fundas de Lego® para el iPad Mini, por Belkin

| 0 Comentarios

Belkin LEGO para iPad mini

Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, creador de productos de tecnología bajo la consigna de PIP (Productos inspirados en la gente,  por sus siglas en inglés)  presenta la funda LEGO® Builder para iPad mini, sumando así, una nueva solución a la familia de fundas LEGO® para iPhone 5 y  iPod Touch de quinta generación.  

​La nueva funda LEGO® Builder ​agrega mayor superficie permitiendo tanto a adultos como a chicos personalizar su iPad mini ​y construir un mosaico colorido, ​agregar un conjunto de ruedas o construir ​una divertida escena en su iPad mini- ​es una funda protectora y divertida que puede ser disfrutada por usuarios de todas las edades. 

​La parte trasera de la funda iPad Mini Builder ​cuenta con una base oficial LEGO®  — ​ que es considerada el fundamento clave de la experiencia de juego LEGO®. ​La base es fabricada por LEGO® ​bajo sus standards ​y está integrada a la funda de modo que resulte confortable y duradera par​a el uso diario. ​Otras características de la funda incluyen una cubierta inteligente con tecnología auto-wake, ​​una carcasa rígida de policarbonato para dar protección contra rasguños, golpes y acceso a los botones y puertos.

 

 

Información tomada de la nota de prensa

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook