Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

BBM ya están pensando en como bombardearnos con publicidad en iOS y Android

| 0 Comentarios

BBM LogoLuego del accidentado lanzamiento de BBM para iOS y Android, y de recientemente confirmar que adquirieron 20 millones de usuarios activos en menos de una semana, Blackberry ha anunciado que muy pronto comenzaran a introducir publicidad en su aplicación para iOS y Android. Sin embargo, la buena noticia es que han dicho que la aplicación permanecerá gratis de por vida y que agregaran nuevas funciones.

En una entrevista en The Morning Edition reportada por CBCNews, Andrew Bocking, un alto ejecutivo en Blackberry, declaro:

Es definitivamente un servicio gratuito. Tenemos otras ideas de como monetizar ese servicio. Continuamos planificando la evolución del servicio manteniendolo mas enganchante, y teniendo mas razones para que las personas regresen a usarlo.

Según este reporte, las ideas de como monetizar esta aplicación es a través de la publicidad en sus versiones para iOS y Android usando nuevas funciones que aun no están disponibles, tales como BBM Channels, video y voz. No importa que mal haya hecho las cosas Blackberry y que tan mal las siga haciendo, siguen contando con una buena cantidad de usuarios que quieren usar esta aplicación. El verdadero reto para Blackberry será mantener a estos usuarios que ya han descargado y seguirán descargando la aplicación.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. No veo el problema con la publicidad , igual si descargas juegos u otras app gratis q sean buenas llevan publicidad! El bbm esta y desplazara a wassap eso es 100% asegurado es sólo cuestión de tiempo!

  2. LO QUE NO SE DICE DE BLACKBERRY MESSENGER PARA ANDROID

    Aquí les dejo 6 aspectos que ningún noticiero o portal web no se han enfocado y tampoco le han dedicado más de 3 líneas en sus artículos con respecto a esta “Maravilla de app para android”.

    1.- LA INCOMPATIBILIDAD BRUTAL
    “La Aplicación Blackberry Messenger (BBM) no es para todos los dispositivos móviles con Android”. Esto esta CLARISIMO, los que no ven esto son Imbciles o se hacen y entran en un estado: “blackburromaníaco”… La incompatibilidad es salvaje con casi todos los modelos de dispositivos móviles con android (eso sin contar tambien con los diferentes modelos de tablet), aun los dispositivos que cuentan con versiones que están por encima de la 4.0 no se salvan, solo unos pocos modelos y de gama alta. Por otro lado ni hablar de versiones anteriores 2.1, 2.2, 2.3, etc. (Grave error de Blackberry se equivocó de nuevo). Conclusión “No funcionan en todos”. No hablo por hablar es una absoluta y cruda realidad…lean, lean, lean…y vean las interminables quejas de la gente en cantidades de foros y portales web. (Esto no lo publica ningún noticiero, ni páginas de noticias. Se están haciendo los desentendidos).

    2.- OLVÍDATE DE DISFRUTAR A LA PRIMERA DE LA APP BBM – LA LISTA INFINITA
    Si por casualidad corres con suerte y tienes un equipo móvil con android 4.0 que le sea compatible con BBM. Bueno, primero tuviste que estar, registrado en la página oficial de blackberry para que cuando logres correr la APP te funcione de una. SINO, amigo siéntate a esperar porque te colocaran en una lista infinita de espera para que puedas disfrutar de esta, “y que fenomenal app de mensajeria”. (Otro gravisimo error, se equivocó de nuevo Blackberry, ¿A quién le gusta esperar? y ¿cuándo se ha visto esto en las app de mensajería para android?). Por otro lado si tenías una ID de Blackberry, es decir anteriormente si eras usuario de equipos BB, solo entonces y cumpliendo con lo del tipo de modelo de móvil afortunado de compatibilidad, solo así pudieses usar de inmediato esta “y que fabulosa app”. Conclusión no todos disfrutaran de manera inmediata de esta aplicación.

    3.- MAL FUNCIONAMIENTO – FORZAR CIERRE
    Luego de que por fin después de largo tiempo de espera (como un imbecil por esta pedorra app) se presentan problemas como: no carga la imagen del perfil y cuando la intentas modificar se cierra la aplicación. Por otro lado, problemas en algunos equipos móviles con lo de la conexión con 3G, conectándose solo por WI-FI.(¿De verdad piensan que esto es fenomenal e innovador?…y no vengan a salir escudándose y que por que la aplicación es nueva y va empezado. Como dice el dicho: «Lo que empieza mal…pues termina de lo peor).

    4.- TEMA DE LA SEGURIDAD – HASTA LO MAS RECÓNDITO DEL CEREBRO
    Le están incrustando hasta lo más recóndito del cerebro a la gente el asunto de la seguridad de blackberry, como si todo mundo fuera terrorista perseguido por el FBI, la CIA, la KGB, INTERPOL, etc…A caso es difícil de ver y entender que la mayoría de la gente que usa dispositivos móviles son personas comunes…Que carajo van a encontrar en los mensajes?…seguro que un plan de ataque de invasión a un país supongo…si como no…por favor a leguas se ve que es puro marketing para “y que subir” las ventas de equipos blackberry y que usen su pésima app BBM(digo pésima con propiedad basado en los 3 puntos anteriores). Por otro lado si no quieres que nadie te contacte, solo bastaría con que no le proporciones tu número a personas indeseables y listo. También existen opciones en las app de mensajería para android en los que puedes bloquear a quien tú quieras.

    5.- PUNTUACIONES FALSAS EN LA PLAY STORE
    Se han detectado miles de comentarios positivos con puntuaciones de 5 estrellas, escritos exactamente iguales con puntos, comas, mayúsculas todo, con el fin de completar, compensar y ocultar lo pésimo de la app BBM, para agilizar su popularidad cosa que es terriblemente pedorro y da pena ajena…da mucha lastima la verdad la desesperación que tienen con esta app defectuosa. Por otro lado la empresa Blackberry desconoció tal acción pero tampoco dijo que se borraran los miles de comentarios con puntuación de 5 estrellas que extrañamente se encontraban escritas en forma idéntica.

    6.- EL COLMO DEL COLMO – AHORA TUTORIALES PARA INSTALAR BBM EN ANDROID 2.3 (WTF!)
    Por Dios este es el colmo y la gota que rebozo el vaso. Es tanta la desesperación y lo mala que esta aplicación que han aparecido tutoriales donde indican que necesitas de trucos y especificaciones de hardware para el caso que se tenga un equipo móvil con android 2.3 y sortear que sea compatible con BBM, sin garantizar que posteriormente se presenten fallas en el envío de mensajes o del desempeño en su cabalidad de esta app. Por otro lado y para colocar la cereza sobre el pastel…tienes que rootear tú móvil para que posiblemente funcione en la versión 2.3. WTF!!!!

    Te pregunto:

    ¿Cuántos de estos aspectos dijiste que encontraste en las aplicaciones de mensajería para Android (whatsapp, line, viber, chaton, wechat,etc)?

    En lo personal esta app de BBM no le veo otro futuro que el fracazo. Por otro lado, al fin y al cabo la decisión es solo tuya, pero eso si, hazte un favor y no embasures tu dispositivo móvil con apps inútiles…tu dispositivo móvil te lo agradecerá.

    • Pobre loco el q redacto ese artículo , es total estúpido !! Tus críticas son tan absurdas como mediocres .. Deberías de informarte mejor!! Das pena jaja!

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus