Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Se acabo la lista de espera para BBM en iOS y Android

| 0 Comentarios

Bienvenido a BBMLa semana pasada Blackberry finalmente re-lanzo su aplicación de mensajería BBM para iOS y Android, pero para evitar que sus servidores colapsaran por la demanda, decidieron dar acceso a los usuarios de forma gradual usando una lista de espera. Los usuarios al descargar la aplicación, tenían que esperar que Blackberry les enviara un correo para poder empezar a usar la aplicación, a menos de que se hubiesen inscrito en la pagina de Blackberry para reservar su puesto con anterioridad.

La lista de espera no le cayo en gracia a la mayoría de los usuarios quienes después de haber esperado tanto, tenían que volver a esperar nuevamente. Según reporta N4bb, Blackberry ha eliminado la lista de espera, y ahora cualquier usuario que descargue la aplicación podrá empezar a disfrutar de la misma inmediatamente. Pronostican que para esta misma semana, y a solo 1 semana de haber si lanzada, Blackberry estaría casi duplicando su base de usuarios de aproximadamente 60 millones a +100 millones. Lo que esta por verse es si Blackberry podrá mantener estos nuevos usuarios y sacar provecho de alguna manera de este exitoso lanzamiento.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus