Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Si sufres mareos con iOS 7, ¡la actualización iOS 7.0.3 dice ser la cura!

| 0 Comentarios

El último iOS fue el que más cambios tuvo en toda la historia, y uno de esos cambios fue el efecto Parallax, un efecto 3D que sigue los movimientos de tu dispositivo y crea una profundidad en tu pantalla. Otro efecto es el que se ve cuando desbloqueas el dispositivo o cuando cierras una aplicación o una carpeta. Estos efectos que se presentaron en iOS 7 resultaron ser producto de mareos para algunos usuarios.

ios-7-mareos-586x329

Esta nueva versión del sistema, iOS 7.0.3 ha incluido mejoras para que estos efectos sean reducidos. Anteriormente ya había presentado esta opción para reducir los movimientos, pero en realidad no se notaba, no era suficiente para evitar los mareos, por lo que lo clientes siguieron quejándose.

Ahora, dieron la opción de quitar este efecto al desbloquear el dispositivo o cerrar un App, cambiándolo por un efecto de difuminado. Para activar opción debes ir a Ajustes – General – Accesibilidad – Reducir Movimiento.

Reducir-movimiento-interfaz-iOS-7

 Pero aquí no acaban las quejas, la gente sigue quejándose, y ahora es que al reducir estos movimientos, también se desactiva el efecto Parallax, y al parecer a alguna personas esto no es lo que les causa el problema. Tal vez después, en otras actualizaciones, sea posible desactivarlas por separado, solo queda esperar.

FUENTE: http://www.ipadizate.es/2013/10/23/solucion-mareos-animaciones-ios-7-77963/

Espero les haya gustado este articulo, no olviden seguirme en Twitter: @iAppleMx

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook