Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La forma en que Apple logró crear un iPad Air mucho más ligero

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-10-22 a la(s) 15.39.40Apple ha logrado hacer un iPad mucho más ligero, y año tras año parece ser una marca imbatible hasta la propia compañía. El iPad presentado ayer, el iPad Air, logra disminuir el peso de 652 gramos a 469 gramos, pero la forma en que la empresa ha logrado esto sin sacrificar la duración de la batería, grosor del equipo, ó tamaño de pantalla, puede deberse a dos factores:

1.- El Chip A7, que finalmente trae suficiente poder como para manejar los gráficos y demás cálculos, en un tamaño más reducido que su predecesor (de 32 nanometros hacia 28 nanometers) involucrando menos consumo de energía sin agregar más batería.

2.- La pantalla IGZO, desarrollada por Sharp, y que resuelve el problema del consumo energético exagerado de las pantallas de estos equipos, mejorando la iluminación de fondo.  De nuevo, sin añadir peso por mayor necesidad de batería.

Te invito seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook, también puedes recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

Fuente

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook