Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

TUTORIAL: Como exportar y mantener las notas de Bamboo Paper sincronizadas con Evernote.

| 0 Comentarios

20131003-062738 p.m..jpg
Con una librería de aplicaciones tan vasta como la AppStore, y una competitividad por la excelencia tan fuerte en esta, comenzamos a encontrarnos con el problema de que quizás tenemos instalada una App para tomar notas a mano, una App para tomar notas con el teclado, una App para dibujar, una app para hacer listas y tareas…pero al final del día en el fondo desearíamos que todo estuviese ordenado en un solo sitio. Evernote, de alguna y otra manera, nos lo permite.

Si bien Evenote nos da excelentes herramientas para tomar notas con el Teclado, Bamboo Paper es una excelente App para tomar notas a mano y dibujos simples. Con estos simples pasos podremos exportar nuestras notas de Paper a evernote y tener todas nuestras notas en un solo sitio.

PASO 1:
Dentro de la app Bamboo Paper seleccionamos alguna de las notas que queramos exportar.
Paso 2:
Tocar el botón share y seleccionar la opción de exportar Evernote

20131003-061244 p.m..jpg
Paso 3:
Ponemos nuestro Usename y Password de nuestra cuenta Evernote.

20131003-061429 p.m..jpg

Voilá!!! Ahora nuestra nota esta sincronizada con Evernote, agregando un nivel de orden en nuestras notas!… Tengan en cuenta que podemos exportar una libreta entera de Paper para asi no estar en la necesidad de exportar nota por nota. Esto hace las cosas aun mas fáciles.

20131003-061812 p.m..jpg

Evernote y Bamboo Paper son ambas aplicaciones gratuitas y sin duda deberían formar parte de la colección de Apps de todo iPad.
Descarga Evernote de la AppStore
Descarga Bamboo Paper de la AppStore

sígueme en Twitter e Instagram!! @UnbornOrochi

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus