Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Así podría lucir Cydia en iOS 7 con jailbreak [imágenes]

| 0 Comentarios

El Jailbreak del iOS 7 aun esta muy lejos de estar listo y disponible para el publico en general, pero por lo que hemos visto en los últimos días en las cuentas de Twitter de los hackers de iOS, seguramente tendremos Jailbreak para este nuevo y rediseñado iOS. Hace unos días, MuscleNerd publico en su cuenta de Twitter que era seguro actualizar a iOS 7.02 para los que estamos esperando el Jailbreak, y luego el hacker pod2g comento sobre lo ansioso que estaba por este próximo Jailbreak. Todo esto nos indica, que hay personas trabajando en sacar el jailbreak de iOS 7 lo antes posible.

Las imágenes que ven arriba, via Redmondpie, fueron publicadas por el desarrollador de iOS @Cjori, quien porto y compilo el código de Cydia para que funcionara en su iPhone 4 con iOS 7, haciendo Jailbreak tethered con una herramienta llamada OpenSn0w aprovechando la vulnerabilidad de hardware limera1n descubierta por geohot. Este no es un Jailbreak publico ni mucho menos, por tanto, estas NO son las imágenes oficiales de como lucirá iOS 7. Sin embargo, nos dan una buena idea de como podría lucir Cydia con iOS 7.

No hay fecha de lanzamiento para el jailbreak del iOS 7 y mucho menos una manera de instalarlo, ya que aun no existe, al menos para los usuarios regulares. Si están esperando este Jailbreak, lo mejor es que lo hagan con bastante paciencia, ya que pudiera demorar un buen tiempo en salir. Mientras tanto, disfruten de las imágenes.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. le pido porfavor que saque el nuevo cidya para vercio 7.0 de la os 7 iphone5 aca en peru

  2. entonces no hay forma de instalar, por ejemplo, siri para un iPhone 4 con ios 7??? gracias!

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook