Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

FIFA 14 ha sido liberado GRATIS en App Store ¡Descargalo ya!

| 0 Comentarios

Electronic Arts - FIFA 14 by EA SPORTS ilustraciónEl tan esperado juego de fútbol FIFA 14 ha sido liberado en App Store de forma general, luego de que paso un «periodo de prueba» en el Store de Nueva Zelanda. Si aun no aparece en el Store de tu país, ten paciencia y espera, que en cualquier momento te aparecerá. Este súper juegazo de Electronics Arts adopta el popular modelo Freemium, que aunque su descarga inicial es gratuita, ofrece compras dentro de la aplicación.

Descargala desde aquí:

FIFA 14

 

Captura de pantalla 2013-09-24 a la(s) 03.05.28

Nota de iTunes

LAS LIGAS, JUGADORES Y EQUIPOS REALES. Bienvenido al juego de fútbol más auténtico del App Store. Siente la emoción en cada pase, cada tiro y cada entrada con los nuevos controles táctiles. Vive también los mejores momentos de los maestros del balompié con Match Day en EA SPORTS™ Football Club. ¡Únete ya!

** Este juego de calidad superior emplea un gran nivel de detalle. Asegúrate de tener, al menos, 1,35 GB de espacio libre en tu dispositivo. **

SIENTE LA PASIÓN
Con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League inglesa y La Liga, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras. Alcanza la gloria en 34 estadios reales. Además, por primera vez en un dispositivo móvil, ¡podrás escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español!

JORNADAS DE LOCURA
Match Day, de EA SPORTS™ Football Club, te permite seguir el ritmo de tu club favorito y continuar jugando los encuentros reales de las mejores ligas. Cualquier lesión, sanción o cambio en el nivel de un equipo se refleja en el juego para que siempre estés conectado estés donde estés.

CREA TU PROPIO ULTIMATE TEAM
Gana, intercambia, compra y vende jugadores de FIFA y crea tu equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más. Compite en torneos para ganar Monedas que podrás gastar en nuevos jugadores y artículos con los que mejorar tu equipo. Juega gratis o compra sobres. ¡Las posibilidades de elección son ilimitadas!

NUEVOS E INTUITIVOS CONTROLES TÁCTILES
Mantén y arrastra a tus jugadores para moverlos por todo el campo, toca para dar un pase, desliza para tirar y muchas más opciones. Los nuevos controles Toque fluido de FIFA 14 ponen en la punta de tus dedos toda la emoción del deporte más popular en el mundo, literalmente.

DESAFÍA A TUS AMIGOS A UN PARTIDO MULTIJUGADOR ONLINE
Compite con tus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. Asciende hasta la cima de los Marcadores y juega con superestrellas como Lionel Messi y Gareth Bale para machacar a rivales de todo el mundo. Después, comparte tus mejores momentos de gloria online directamente con la opción Repetición.

¿AÚN QUIERES MÁS?
Mejora tu juego y desbloquea tres modos de juego adicionales: Mánager, Torneo y Partido rápido.

El juego que amas, el juego por el que vives. ¡SOMOS FIFA 14!

© © 2013 Electronic Arts Inc.  All Rights Reserved.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. de anoche tratando de descargar los comentarios en español voy en 50 % y no es problema de mi conexión

  2. se esta demorando en descargar e instalar debe ser q todos los estan bajando

  3. No puedo descargar los comentarios dl fifa 14 en un ipad porke? Dice voces despues descargar pero aprieto en descargar y nada

  4. No puede iniciar sesión en fifa UT!?

  5. Lo descarge y no me deja a entrar a jugar nose porque ayuda

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook