Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Infinity Blade III: toda la historia completa en un video, 2 personajes para jugar y mas.. [video]

| 0 Comentarios

La empresa ChAIR anuncio este 10 de septiembre en la presentación de los nuevos iPhones la tercera y ultima parte de la exitosa franquicia de Infinity Blade III. Este juego sacara el máximo provecho del nuevo procesador de 64-bit, y como de costumbre nos deslumbrara con sus espectaculares gráficos y excelente jugabilidad con gestos de toque. Es uno de los juegos mas impresionantes de la plataforma móvil y nos muestra claramente el futuro que tienen los juegos en los dispositivos móviles. El juego esta tan bien diseñado y desarrollado, que Apple lo usa para demostrar las capacidades de sus nuevos iPhones en sus presentaciones.

En este tercera entrega, tendremos a disposición para jugar 2 personajes, Siris quien es el protagonista de las dos primeras partes y adicionalmente podremos jugar con Isa, quien aparece en el juego en la segunda entrega. Isa tendrá sus propias habilidades, movimientos y estilo según reporta Forbes. También tendremos la opción de ver como avanzamos con el personaje en un mapa donde podremos ver todos los lugares. A continuación les dejo un nuevo video que fue publicado en donde se resume la historia de las 2 primeras partes y nos prepara para lo que sucederá en esta ultima.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook