Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

WhatsApp interfaz obsoleto en iOS… por ahora!!!

| 0 Comentarios

Absoleta interfaz

WhatsApp sin duda alguna sigue siendo la mensajería vanguardista para muchos usuarios de cualquier smartphone del mercado. Pero en el sistema iOS  muchos usuarios estamos a la espera de un buen cambio de diseño en su interfaz., cuanto antes!!!

Qué podemos esperar de WhatsApp? Pronto nos llega el sistema iOS 7 a nuestro dispositivo Apple , en mi opinión me gustaría que los desarrolladores de «WhatsApp» rediseñe y actualice la interfaz a un diseño minimalista al estilo dinámico del iOS 7 , también si no es mucho pedir a los desarrolladores WhatsApp debe innovar su interfaz como lo ha sido YouTube, Gmail entre otras  Apps actualizadas y preparada para el allegado iOS 7 Oficial .

WhatsApp necesita un cambio rápido en su plataforma (interfaz); ya que muchos usuarios, se están desviando a otras Apps de competencia como: Line una App que ha crecido en el mercado dentro de la competencia «mensajería instantánea» para mi gusto un poco ético infantil , también no queda atrás Facebook Messenger donde incluye llamadas gratuitas dentro de su plataforma agregando buenos elementos en su interfaz móvil. WhatsApp ha agregado útiles elementos en su interfaz, pero en el diseño aún está «obsoleto» es allí donde donde los verdaderos desarrolladores de «WhatsApp» deben actuar y dedicarse pero ya… para no seguir perdiendo más clientes (usuarios).

Espero y aspiro que PRONTO los desarrolladores debe acceder y añadir nuevas funciones, incluyendo nuevo diseño de interfaz. Yo personalmente me encantaría seguir usando la aplicación con estos nuevos conceptos y/u otro concepto por parte de los desarrolladores WhatsApp, por supuesto pagaría 0,99$ anual.

NOTA: Las imagenes que verán presente en este post son conceptos desarrollado por Julian Kraske propone un aspecto visual renovado. Sin más que agregar las imágenes «hablan por si sola».

Hay muchos otros desarrollando conceptos gráficos para WhatsApp que están por destacar… Por ahora me agrada mucho el concepto de Julian Kraske y de Pablo Garcia Roca.

FUENTE | Celularis.com

WhatsApp Redesign by Julian Kraske

WhatsApp4

Push Attach Media / Adjuntar Imagen, Mapa, Audio

WhatsApp6

Chats / Contactos / Settings = Ajustes

WhatsApp7

Concepto de VER quién está en Línea

Whatsapp-iOS71

Interfaz Izquierda «Concepto Innovador» / Interfaz Derecho Actual «Obsoleto»

0 Comentarios

  1. El concepto de «deslizar a la derecha-izquierda» es muy copy-paste de Facebook para iOS.

  2. Actualize a iOS 7 y ahora no puedo enviar fotos por WhatsApp , que puedo hacer?

    • Hola aún no tengo iOS 7… Lo más que te puedo ayudar es que borrar la App Whastapp, luego vuelves a instalar espero que se te corrija ese error. Tengo colegas con iOS 7 donde me dicen q no han tenido ese problema! Sólo q el interfaz «diseño» sigue siendo el mismo…

    • Yo tambien tengo el problema.. Ni fotos ni voices ni nada.. Si es la solucion que alguien indique please

  3. Me gusto mucho la propuesta de diseño, se ve más actual, limpio y no desentona para nada con el nuevo iOS7. Por cierto, llegue a esta página también buscando la solución. De problema de enviar audios con el nuevo sistema operativo. SALUDOS!

  4. AYUDA LE INSTALE iOS Y AL MOMENTO DE ENTRAR AL Whastapp Siempre me aperece la pantalla que dice «CONECTSE A ITUNES PARA RECIBIR NOTICICACIONES» y todo momento que abro la aplicacion me aparece.

    Ya lo quite y lo volvi a instalar y tambien entre a ITUNES y nada.

    Es muy tediodo que cada vez que lo abra para conversar aparezca-

    espero alguien me oriente,

    • Hola Karly es extraño tu problema! Se supone que para activar WhatsApp te envía un mensaje de texto vía SMS a tu número móvil… Para luego activar la App. Ahora de que tienes que entrar a iTunes para ver notificaciones? Lo único que se me ocurre es «puedes tú entrar a la App WhatsApp» desde allí ve Ajuste/restablecer notificaciones… Espero que se resuelva tu problema… Saludos

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus