Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iCallStop: el clásico juego STOP para jugar en tu iDispositivo con tus amigos de Facebook

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-09-05 a la(s) 00.26.21iCallSTOP es un juego para iOS creado por la empresa Ogangi que te permitirá jugar una versión digital del tradicional juego STOP. El juego tiene tres modalidades que son Jugar Solo, Jugar por Turnos y Jugar en Vivo. Podras competir contra el reloj, contra tus amigos que tenga dispositivos Apple o retar a tus amigos de Facebook. Seguramente recordaras esa época de la escuela cuando te encantaba ser el primero en decir la palabra STOP. El juego esta muy bien hecho y tiene un diseño bastante agradable. La jugabilidad es muy buena y permite un rápido e intuitivo desplazamiento entre categorías para que mejores tus tiempos. La horas de diversión son infinitas tomando en cuenta que puedes crear tus propias categorías para que siempre sea un nuevo reto jugar.

Para los que nunca han escuchado de este juego, consiste en seleccionar diferentes categorías como: Nombre, Ciudad, Pais, Color, Fruta, Celebridad, etc. Luego uno de los competidores selecciona un letra y a partir de ese momento arranca la competencia. La persona que logre llenar todas las categorías con palabras que comiencen con la letra elegida, podrá decir la palabra STOP. En ese momento, todos tienen que parar de escribir, y se comienza a revisar que palabra coloco cada persona. En base a si la palabra estuvo repetida por alguien mas o no, se le asigna un puntaje a cada cada una y se totaliza la suma para esa ronda. Despues de varias rondas, el que tenga la suma de puntos mas alta es el ganador.

Pueden descargar la aplicación de los siguientes enlaces:

iCallSTOP [sin publicidad] $0,99

 

iCallSTOP [con Publicidad] Gratis

 

Captura de pantalla 2013-09-05 a la(s) 00.26.04

Les dejo parte de la nota de prensa con mas detalles:

Al crear las partidas de iCallSTOP, el sistema invita al usuario a que ingrese a través de  su cuenta de Facebook, le muestra los amigos que ya usan la aplicación y le permite invitar a quienes aún no la utilizan. Actualmente existen tres versiones de iCallSTOP: la Premium en iOS (libre de publicidad) con un costo de US$ 0,99; la versión gratuita para iOS y una para Facebook ubicada en http://apps.facebook.com/icallstop. En cada una de las versiones hay la opción de cambiar el idioma a Inglés o Español.

El juego iCallSTOP es recomendado para niños desde 8 años en adelante, ya que además de divertir, desarrolla habilidades como agilidad mental y memoria y es un excelente motivador para estudiar, entre otras materias, geografía universal.

“La idea es seguir mejorando cada vez más la aplicación. Tomamos muy en cuenta las sugerencias de nuestros usuarios y en nuestros planes a mediano plazo está el lanzamiento de este juego bajo la plataforma Android, con las mismas funcionalidades de iOS, incluyendo desafíos multijugador entre las distintas plataformas», expresó Quintero.

Para más información, puedes seguirlos en Twitter a través de @iCallSTOP o en Facebook por su página https://www.facebook.com/iCallSTOPgame.

Acerca de Ogangi:

Ogangi, fundada en 2001 por ingenieros venezolanos, provee servicios que conectan a las empresas con sus clientes a través de todos los formatos de dispositivos móviles: mensajería de texto, Internet móvil y aplicativos para teléfonos inteligentes. La tecnología de Ogangi procesa cientos de millones de transacciones móviles al mes. Recientemente ha iniciado la producción de aplicaciones de entretenimiento y educación para audiencias abiertas. Además de Venezuela, Ogangi tiene presencia en Estados Unidos, Chile, las Antillas, México, Nueva Zelanda, Puerto Rico, y República Dominicana.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook