Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Hawaiian Airlines ofrecerá iPads mini como sistema de entretenimiento en los vuelos

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-08-30 a la(s) 01.12.35A partir del 1ro de septiembre de este año según reporta 9To5Mac, la aerolínea Hawaiian Airlines reemplazara sus sistemas de entretenimiento en vuelo por iPads mini en algunas de sus rutas. Esta sería la primera aerolínea americana en implementar iPads mini como sistema de entretenimiento en los vuelos. El programa contempla distribuir 1.500 iPads mini en las aeronaves 767-300 en 14 rutas desde Hawaii, Estados Unidos continental y algunos países en Asia.

Las iPads incluirán una lista de películas recién lanzadas, programas de TV y juegos. Este será un servicio gratuito para la clase de negocios y será ofrecido con costo adicional para el resto de los tripulantes. El costo será de $15 si se reserva con anterioridad y $17 si se solicita en el momento del vuelo. Este era el mismo costo que tenia el servicio de entretenimiento que usaban anteriormente.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook