Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La aplicación de la revista ACCESS DIRECTV llega al App Store para Latinoamerica

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-08-29 a la(s) 01.27.00

ACCESS DIRECTV, disponible solo para suscriptores de Latinoamérica, es una ventana a Hollywood, las historias detrás de la alfombra roja y sus protagonistas. Un acercamiento especializado al cine y series, donde podrás conocer a sus directores, actores y creadores. También es+B14 un amplificador de las emociones que genera el deporte en la pantalla; donde jugadores y estrategas entregan las claves de cada partido o son analizados con la rigurosidad del que sabe. Una guía que selecciona lo mejor de la TV; información actual de las tendencias en música, tecnología, mundos y estilos de vida.

Revista innovadora, especializada, con punto de vista y glamour. Presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, que comparte material exclusivo de El Gráfico y cuenta con corresponsalías en las principales ciudades del globo para cubrir el mundo del entretenimiento.
Es un referente en cine, televisión, espectáculos, deportes, tendencias, música, celebridades, cultura y mundos.

GRATIS PARA LOS SUSCRIPTORES CON PAQUETES DE CANALES HD SEGUN ESTE ANUNCIO

Captura de pantalla 2013-08-29 a la(s) 01.34.56

– Suscripción semestral: 6 meses = 37,99 $
– Suscripción anual: 1 año= 69,99 $

Descargala desde aquí:

ACCESS DIRECTV

Para modificar la opción de suscripción, o para desactivarla, visita tu cuenta de Apple. Después de la confirmación de la compra, el costo será cargado a tu cuenta de iTunes. Recuerda que la suscripción se renovará automáticamente a través del iTunes Store. El costo de la renovación se cargará automáticamente en 24 horas a partir del vencimiento de tu suscripción actual. Puedes desactivar la renovación automática de tu suscripción en tu cuenta Apple, con a lo menos 24 horas de anticipación a la expiración de tu suscripción actual. Recuerda que no puedes cancelar tu suscripción actual antes de que expire el plazo.
PRIVACY POLICY: http://www.bluedigital.cl/admin/paperlit/pp.php

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Fuente: Descripción del App Store

Imagen: Correo promocional de Directv

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook