Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La guía de usuario filtrada de BBM para iOS revela que no tendríamos las funciones: llamadas de…

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-08-23 a la(s) 01.40.43

Ayer Blackberry publico «accidentalmente», de esos accidentes sin querer queriendo, un guía de BBM para usuarios de iOS y Android. Esta documento filtrado es un indicio de que el lanzamiento de BBM para estas dos plataformas esta muy cerca. En el documento, el cual ya fue removido por Blackberry, encontraran una lista de las funciones de esta aplicación así como pequeños tips para realizar las tareas básicas como iniciar chats, usar emoticones, agregar contactos y otras.

Sin embargo, no hacen ninguna mención de las funciones: pantalla compartida, llamadas de voz y video llamadas, lo que hace suponer que estas funciones no estarán disponibles para iOS y Android al menos inicialmente. Pero aparentemente si incluirán los grupos de BBM y las notas de voz. Hasta los momentos son solo especulaciones basadas en la poca información que se maneja hasta ahora. No hay fecha oficial de lanzamiento aun pero se sabe que será antes de que termine el mes de septiembre.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Imagen: Documento de Global.Blackberry | Via: BBNews

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Pingback: Blackberry está considerando separar BBM en una empresa distinta | Movida Apple

  2. Solo asi dicen pura paja

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook