Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Cierto o falso, juega y refresca tus conocimientos

| 0 Comentarios

Cierto o falso, buen juego para ios y otras plataformas

Está entre las diez mas populares entre las aplicaciones gratuitas En Venezuela, al momento de esta publicación. Es importante decir que la misma no está disponible en la tienda americana al menos por ahora, Es muy accesible con VoiceOver.

Es bastante sencilla la mecánica del juego, sé nos presenta información de diferentes temas, política, historia, deporte, arte y más y tendremos que responder si es cierta o falsa la premisa que sé nos presenta. Tendremos que responder en un tiempo determinado, podemos utilizar comodines… La dificultad del juego va en aumento al ir superando los niveles. Tenemos vidas que gastamos con cada respuesta incorrecta y ganamos mas de éstas pasando de nivel, también obtenemos bloques de energía.

Modalidades del juego

No requiere ningún tipo de registro, tampoco existen reglas complejas para jugarlo. Podemos jugar de manera individual contra la máquina o multijugador utilizando él mismo dispositivo.

Es gratis y si quieres obtener la versión sin publicidad, qué incluye mas vidas y bloques de energía debes invertir 2. 99 dólares.
Si deseas descargar él juego entra aquí:

https://itunes.apple.com/ve/app/cierto-o-falso-saber-es-ganar/id681107685?mt=8
Si deseas saber más de esta aplicación, sígueme en Twitter: @alfonsocantante, también síguenos en @movidaapple

20130823-174430.jpg

20130823-174522.jpg

20130823-174557.jpg

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook