Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿Se podría Apple convertir en el fabricante N.1 de China con el iPhone 5C? Una analista dice que si

| 0 Comentarios

iPhone 5C cajas

Hay muchas expectativas con respecto al presunto iPhone 5C que será develado el próximo 10 de septiembre. Algunos piensan que canibalizara otros productos Apple como el iPod, mientras que otros piensan que ayudara a Apple a ganar participación en los mercados emergentes. Sin embargo, una analista de Morgan Stanley llamada Katy Huberty publico en Fortune unos pronósticos mas agresivos y aventurados que los que les acabo de nombrar. Ella piensa que el iPhone 5C tiene lo que se necesita para cambiar por completo la balanza del complicado mercado Chino de los teléfonos inteligentes.

En un nota, Huberty ha realizado una investigación con una proyección indicando que Apple podría incluso quitarle el liderazgo a Samsung si llegara a cristalizar un acuerdo con el gigante de la telefonía China Mobile, para empezar a vender este dispositivo este mismo año. Según sus predicciones, y si todos estos acuerdos se llegaran a lograr, Apple se convertiría en el fabricante Numero 1 en China.

En mi opinión personal, para que esto suceda, se tienen que dar muchas cosas las cuales no están todas bajo el control de Apple. Apple tiene mucho tiempo tratando de lograr un acuerdo con este gigante de la telefonía China y ahora que según reportan están muy cerca de lograrlo, todos empiezan a especular con respecto a lo que podría suceder. También hay que considerar que Apple tendría que fabricar MUCHOS dispositivos solo para cubrir la demanda de China, y por experiencias recientes como la iMac, Apple aun no puede cubrir la demanda mundial de sus productos, al menos en los primeros meses, y menos incluyendo China. Otro factor importante a considerar es la despiadada competencia que tiene los fabricantes locales como Xiaomi, quienes no reparan para colocar los precios a ras del margen de costo. Por todo esto, no creo que esta hipótesis se convierta en realidad en el corto plazo o al menos en lo que queda de 2013, pero me podría equivocar, así que esperaremos y veremos.

¿Que opinas tu? ¿Crees que Apple pueda convertirse en el fabricante numero 1 en China con el iPhone 5C?

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook