Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Las espectaculares fotos del concurso de fotografía con iPhone IPPAWARDS [galería imágenes]

| 0 Comentarios

iPhone Photography Awards™ (IPPAWARDS) es una de las competencias de fotografías mas longevas y famosas hechas con iPhone. La competencia existe desde la salida del primer iPhone y admite participantes de todo el mundo. Miles de fotografías han sido enviadas de 38 países distintos y los ganadores son elegidos por un jurado calificado a través de varios pasos. Los ganadores son publicados en su pagina oficial y son parte de las series anuales interactivas de libros IPPAWARDS en iTunes.

Una de las cosas interesantes de este concurso es que todo el mundo usa la misma camara, así que realmente nadie tiene ventaja sobre nadie con respecto a las características de la camara. Las destrezas del fotógrafo son las que resaltan claramente en estos trabajos profesionales. Todas las fotos que entra en la competencia, deben ser tomadas directamente de la camara sin ningún tipo de manipulación o modificación por software externo para computadores de escritorio como Photoshop.

Aquí les dejo algunas de las fotografías, para ver todas las fotografías ganadoras pueden dirigirse a la pagina oficial de los IPPAWARDS.

Captura de pantalla 2013-08-15 a la(s) 14.02.01Captura de pantalla 2013-08-15 a la(s) 14.02.21Captura de pantalla 2013-08-15 a la(s) 14.02.47Captura de pantalla 2013-08-15 a la(s) 14.03.09Captura de pantalla 2013-08-15 a la(s) 14.04.12

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

 

@iPhoneVeneno | Facebook

 

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook