Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Un alto ejecutivo de Samsung dice que las publicidades Anti-iPhone han dado muy buenos resultados..

| 0 Comentarios

Un alto ejecutivo de Samsung del departamento de mercadeo en Australia, Arno Lenior, comento en una entrevista con AdNews sobre el efecto que han tenido los comerciales Anti-iPhone que ha estado lanzando Samsung desde hace ya un buen tiempo. El dice que el inicio de estos comerciales significaron un punto de inflexión para la popularidad que ha ganado la empresa Coreana a nivel mundial. Lenior dice que Samsung sigue siendo el retador, a pesar de ser líderes ya en algunos segmentos, lo que les permite pensar de una manera agresiva a la hora de retar a su rival mas grande.

«Eso realmente marco un gran punto de inflexión para nosotros globalmente. Pudimos contar una historia fresca – si lo piensas, somos una empresa Coreana empezando a jugar con el orden de las cosas.

Hemos podido hacer cosas buenas de esa [campaña]. Lo interesante de eso desde mi perspectiva, es que algunas de ellas no son el mejor trabajo que hayas visto, algunas de ellas es el mejor trabajo que has visto, pero esta haciendo que las personas hablen, y eso es lo que realmente me encanta.

Tienes a fanboys tras fanboys diciendo, ‘Tu no puedes poner eso allá afuera’, y luego los fans de Samsung diciendo, ‘Si, tu puedes’, y ellos comienzan a tener esa conversación, lo que es brillante. Así que esa pieza de contenido ha sido asombrosa para nosotros, tanto globalmente como aquí en Australia.»

Aquí les dejo uno de los famosos vídeos Anti-iPhone de el Galaxy S3:

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook