Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El CEO de Oracle dice en una entrevista que Apple sin Steve Jobs caerá nuevamente [video]

| 0 Comentarios

El CEO de Oracle, Larry Ellison, dio una entrevista a Charlie Rose de la cadena CBS en donde hablo sobre lo que el piensa será Apple sin Steve Jobs. Ellison no era solamente un colega de Steve en la industria tecnología, si no que también era su amigo personal de años. Entre sus comentarios, con los cuales no estoy de acuerdo personalmente, dice que Apple esta destinada al fracaso sin Steve Jobs tal como sucedió la primera vez que Steve fue sacado de Apple por la junta directiva en 1985. El piensa que esa misma historia se repetirá ahora que Steve se ha ido nuevamente.

«Bueno, ya todos sabemos, todos vimos y presenciamos el experimento. Me refiero a que ya se ha hecho. Todos vimos a Apple con Steve Jobs. Todos vimos a Apple sin Steve Jobs. Todos vimos a Apple con Steve Jobs. Ahora, veremos a Apple sin Steve Jobs.»

Yo personalmente no estoy de acuerdo con los comentarios del Sr. Ellison, a quien respeto por su trayectoria. En mi opinión, la época en la que Steve Jobs fue despedido de Apple no es la misma época en la que vivimos ahora. Tampoco Apple tenia en ese entonces el poder, dinero, presencia y cantidad de usuarios con los que goza hoy día. Por ultimo, las personas que están a cargo de Apple en este momento tampoco son las mismas de ese entonces, sin menospreciar a los talentosos empleados que tenia Apple en aquel tiempo. Uno de los mejores legados que dejo Steve Jobs antes de irse, fueron los líderes que hoy día están asumiendo las riendas de Apple, me refiero a Tim Cook, Jony Ive, Eddy Cue, Philip Schiller y otros. Nadie mejor que ellos pueden manejar los departamentos que actualmente lideran, por eso fueron las piezas claves de confianza de Steve.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Via: AllThingsD

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook