Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Microsoft quiere pescar en rio revuelto y ofrece 15GB adicionales de SkyDrive a usuarios MobileMe

| 0 Comentarios

SkyDrive LogoMicrosoft esta tratando de pescar en río revuelto ofreciendo a los usuarios Apple del extinto servicio MobileMe mas espacio adicional en SkyDrive gratis por 1 año. Hace unos días, Apple comenzó a notificar a los usuarios de MobileMe que este servicio expira el 30 de septiembre de este año y que serán degradados a los 5GB de iCloud. Microsoft esta ofreciendo 15GB adicionales a los 7GB que vienen gratis con el servicio SkyDrive a estos usuarios en especifico, para que tenga un total de 22GB, al menos por 1 año mas. La oferta la hizo Microsoft a través de su cuenta de Twitter de SkyDrive:

«¿Cancelo Apple tu espacio extra en MobileMe? realiza un reenvío del correo de degradación a HelpMeSkyDrive@outlook.com para que tengas 15GB extra de SkyDrive por 1 año.»

Captura de pantalla 2013-08-08 a la(s) 10.56.27

Es una buena oferta pero SkyDrive no tiene algunas de las características de iCloud, como la posibilidad de hacer respaldos automáticos  y restauraciones de tus dispositivos iOS directamente.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Fuente: WPCentral

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook