Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple comienza a advertir a los usuarios del extinto servicio MobileMe de la fecha de expiración

| 0 Comentarios

iCloud fue la plataforma que reemplazo a MobileMe en el año 2011 y Apple decidió darle 20GB adicionales a los usuarios de MobileMe como una manera de agradecer por la compra de ese servicio. Sin embargo, esos 20GB adicionales tenían fecha de vencimiento, y en un principio era septiembre de 2012. Pero el año pasado, Apple decidió darles a estos usuarios un año mas de extensión. Ese año adicional ya llego a su fin, este 30 de septiembre vence el plazo y los usuarios del extinto servicio MobileMe serán degradados a los 5GB gratis de iCloud. Para los usuarios que quieran tener mas de 5GB en iCloud, estos son los planes:

  • 10GB de espacio por $20 anuales.
  • 20GB de espacio por $40 anuales
  • 50GB de espacio por $100 anuales.

Si el usuario excede los 5GB de espacio que ofrece iCloud, algunos de los servicios como Respaldo en iCloud, Documentos en iCloud y Correo en iCloud, dejaran de funcionar temporalmente hasta que se resuelva el problema borrando el espacio excedente o comprando un nuevo plan, según reporta Macrumors.

icloudstoragedowngrade

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook